14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lizangel Fonseca, de Las Fieras, ganó cuatro partidos en la temporada regular. Foto Cortesía

Novatas a la final de la Liga de Beisbol Femenino de Ciudad Sandino

Lizangel Fonseca fue una de las destacadas del juego por Las Fieras al irse de 4-3 en bateo y ganar el partido en relevo de 4.1 episodios y retirar por la vía del ponche a 13.

El conjunto Novatas venció 30-20 a All Star para sellar su pase a la serie final de la Liga de Beisbol de Ciudad Sandino.

Novatas obtuvo la victoria por la vía del nocaut en seis entradas.

En la cuarta entrada, All Star ganaba 16-8 pero en el cierre del quinto, Novatas anotó 17 carreras, su mayor producción. En el sexto, All Star abrió la tanda con cuatro carreras y Novatas con cinco para propinar el nocaut.

Jahoska Altamirano (6-4) y Milagros Martínez (3-2) empujaron cinco carreras, mientras que Jeymi Matamoros (5-3) y María Martínez (6-2) impulsaron tres carreras.

Milagros Martínez (3-0) ganó el duelo en labor de relevo de tres entradas. Abrió Angélica Varela y siguió María Martínez.

Las jugadoras destacadas de la noche fueron Milagros y Jahoska en bateo y en picheo nuevamente Milagros.

El equipo Novatas obtuvo el pase tras ganar tres partidos y perder uno y ahora está a la espera de su rival.

El último

El último boleto que queda se lo disputarán los equipos Aketzali y Las Fieras, cuya serie se encuentra 2-2.

En la jornada anterior, Las Fieras se impuso por la mínima de 14-13 a Aketzali.

Por Las Fieras destacó un cuadrangular de Scarleth Roa, quien conectó tres hits en cinco turnos e impulsó cuatro carreras.

Lizangel Fonseca fue una de las destacadas del juego por Las Fieras al irse de 4-3 en bateo y ganar el partido en relevo de 4.1 episodios y retirar por la vía del ponche a 13.

En cuanto a los lideratos de bateo, Jadira Aguirre, del equipo Las Domínguez, fue la mejor bateadora con .550 de promedio.

En tanto, Brenda Bonilla, del equipo Aketzali, fue la que conectó más imparables (17), más cuadrangulares (2), impulsó más carreras (20), mientras Mónica Amador, del equipo Las Girls, líder en bases robadas con 10.

En picheo, Mabel Sánchez, de Aketzali, y Lozangel Fonseca, de Las Fieras, fueron las que más partidos ganaron en la etapa regular con cuatro. Sánchez además fue la líder en ponches con 67, mientras que Karen Mendoza, de Las Girls, fue líder en efectividad con 3.50.

Seis equipos compitieron en la Liga de Beisbol de Ciudad Sandino.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí