Moda | Los detalles cuentan en esta temporada de celebraciones

Uno de los diseños más gustados de este año ha sido el vestido tipo blazer, por lo que podría modificar un blazer, que casi no use

¿Ya comenzó a pensar en lo que se va a poner para todas las reuniones a las que va a asistir el último mes del año?

Siempre pensamos en buscar en tiendas lo que estará en tendencia para estas celebraciones y eventos, tanto de tipo personal como profesional, a los que deberá asistir con unos códigos de vestimenta diferentes a los cotidianos.

Le puede interesar: Moda | Looks monocromáticos es la tendencia

La primera recomendación es buscar en su armario e identificar prendas que pueda rescatar combinando con prendas también propias más actuales, o modificándolas. Podría hasta intercambiar algunas con sus amigas.

Uno de los diseños más gustados de este año ha sido el vestido tipo blazer, por lo que podría modificar un blazer, que casi no use, o hasta pedir que le hereden uno y hacerlo a su medida. Se lleva tanto corto como a la rodilla, en manga larga o al hombro. Son los más versátiles de todos los diseños de moda, ya que son adecuados para todas las horas y tipo de actividades; la diferencia la hará con los accesorios y complementos con que lo adorne. Los colores blanco, negro y azul marino o medio son los perfectos para vestir a todas horas. Los puede llevar con unos tenis hasta con tacones joya. Evítelos en fiestas de largo.

Lea además: Moda | Regresa el estampado de cuadros en toda su variedad

Los detalles que cuentan son aquellos que puede agregar de manera creativa. Elementos como flecos, lentejuelas, canutillos o plumas, ya sea en los hombros, mangas, ruedo, en alguna zona media del cuerpo en forma asimétrica, entre otras ideas, serán las que hagan que sus prendas viejas del armario o esas que ya usó en varias ocasiones, estén personalizadas y vuelvan a tomar vida. Para ver opciones busque aplicaciones o web de revistas de moda o Pinterest, que son los mejores aliados.

Lea también: Moda | Regresan los tonos neón al armario

Los enterizos siempre son una prenda super versátil para eventos casuales y hasta formales, a los que también, si quisiera darle un toque fashionista. Si va a comprar uno nuevo, búsquelo en esos tonos metálicos que tanto se llevarán en esta época, casi como si fuera papel aluminio. El color rojo, los violetas, azules, verde oscuros y los estampados de lunares, animal print, cuadros, y con inspiración en obras de pinturas o dibujos artísticos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: