Accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en Jinotega

El fallecido fue identificado preliminarmente como Alexander Adiel Miranda Ordóñez, de 23 años, y originario de la comunidad Boca de Piedra, en la Costa Caribe Norte

LA PRENSA/Cortesía

Un joven murió este miércoles y otro está en estado de gravedad en el hospital Victoria Motta, en Jinotega, luego de que el bus en el que viajaban se salió de la vía en el sector conocido como La Colonia en Pueblo Nuevo, del municipio de Jinotega.

El fallecido fue identificado preliminarmente como Alexander Adiel Miranda Ordóñez, de 23 años, y originario de la comunidad Boca de Piedra, jurisdicción del municipio de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Lea además: Accidente de tránsito deja tres personas muertas en la carretera Sébaco-Matagalpa

Mientras tanto, Ervin Rivera González, de 25 años y residente en La Pavona Arriba, jurisdicción del municipio El Cuá, sufrió politraumatismo más fracturas expuestas en las piernas y fue llevado en un vehículo particular al hospital Victoria Motta.

Según los reportes preliminares, las condiciones de Rivera son delicadas y su pronóstico es reservado.

Puede leer: Al menos siete personas muertas y más de 50 heridos por accidentes de tránsito en Wiwilí, Jinotega

Presuntamente el fallecido y el herido trabajaban como ayudantes en el bus, que manejaba José María Castro Rivera y que cubre la ruta entre El Cuá y Jinotega. En la unidad de transporte iban entre 15 y 20 pasajeros, algunos de los cuales habrían sufrido golpes leves.

Agentes policiales llegaron al sitio para investigar las causas del accidente y realizar los peritajes correspondientes, aunque preliminarmente presumían que ocurrió por aparente exceso de velocidad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: