Evo Morales, Enrique Peña Nieto y otros presidentes son protagonistas de graciosos memes

Estos presidentes no han podido escapar de la burla ante algunos temas. Y la gente ha disfrutado con los memes que han generado, estos son algunos

Memes

Los memes en las redes sociales se han puesto de moda y estos presidentes no han podido escapar de la burla ante algunos temas. Estos son algunos de los memes que más han gustado.

Lea: Estos magnates tecnológicos figuran en la lista de las personas más ricas del mundo

Evo Morales

Memes

Miles de usuarios en las redes sociales se burlaron de Evo Morales tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que rechazó la demanda de Bolivia que busca la posibilidad de tener una salida al mar.

Lea: Los cinco lugares del mundo donde existen más ancianos

José Manuel Santos

Memes

En el 2016, el presidente de Colombia ganó el premio Nobel de la Paz por invitar a las FARC a dialogar y lograr hacer un acuerdo de paz. Las reacciones, sobre todo de descontento, inundaron las redes sociales. Fue la polémica que más memes le dejó a Santos.

Le puede interesar: Estas son algunas ciudades antiguas de América Latina

Nicolás Maduro

Memes

Decenas de imágenes y memes de burla inundaron las redes sociales luego que en diciembre Nicolás Maduro culpara a Portugal por la falta de pernil (una pechuga de cerdo marinada de lento asado o paletilla de cerdo) en las fiestas navideñas en Venezuela.

Lea también: Los actuales reyes del deporte mundial

Enrique Peña Nieto

Memes

Consagrado como el Lord de los memes por la cantidad que generaba, hizo reír a los cibernautas hasta el último momento de su mandato. El día que se despidió de los mexicanos hizo un intento de corazón con su mano, pero no le resultó, esto le valió para ser trolleado.

Memes

Manuel López Obrador

Memes

Salió Peña Nieto y asumió López Obrador, quien parece que tampoco se escapará de los memes. Cuando asumió la Presidencia los mexicanos lo recibieron con decenas de memes como bienvenida.

Donald Trump

Memes

El presidente de Estados Unidos es una de las personalidades que más memes genera, para bien y para mal. En este caso la burla era la vicepresidenta de Nicaragua, cuando se conoció que el gobierno de Trump sancionó a Rosario Murillo por corrupción y abusos contra los derechos humanos en el país.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: