Luis Fernando Copete jugará en Bolivia y Eulises Pavón ficha en Venezuela

Los dos jugadores nicaragüenses viajarán en los próximos días para unirse a las pretemporadas de sus respectivos clubes

Luis Fernando Copete (izquierda) inició la pretemporada con el Deportivo Pasto. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO PASTO

El central Luis Fernando Copete se trasladó de Colombia a Bolivia para continuar su carrera internacional, mientras el volante Eulises Pavón se reactiva en Venezuela regresando al futbol más exigente después de año y medio jugando en equipos modestos en los Estados Unidos.

Copete decidió finalizar su contrato con el Deportivo Pasto colombiano para aceptar el reto del Always Ready boliviano, que anunció al seleccionado nacional el pasado 26 de diciembre como su tercer refuerzo en el regreso del club a la máxima división después de 28 años de ausencia y busca ser protagonista.

La Banda Roja, como se le conoce a este club del municipio de El Alto, tendrá al tercer nica en sus filas tras fichar  a inicio de 2018 a los nicaragüenses, el portero Justo Lorente y el central Cyril Errington, quienes no tuvieron una bonita experiencia porque el primero rescindió contrato casi dos semanas después de llegar y el otro casi no jugó y decidió salir a mitad de año.

Gran oportunidad

Pavón tendrá su segunda experiencia internacional de exigencia con Estudiantes SC de Caracas, conjunto dirigido por el venezolano Daniel De Oliveiras, quien se encargará de poner al máximo nivel al volante diriambino.

El exseleccionado había dado el salto con el Suchitepéquez de Guatemala donde se destacó jugando de titular, marcando goles y asistiendo. Se esperó que a partir de ese momento se carrera se proyectara, sin embargo sorprendió quedándose en Estados Unidos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: