Moda | Organización, parte del buen estilo



Moda | Organización, parte del buen estilo

La limpieza y organización empezarán en la habitación, con esos objetos personales que solo usted puede decidir si descartar o seguir manteniendo

13/01/2019
organización

La sensación de cargar con mucho sobre los hombros no es la mejor manera de empezar el año.

En general, las personas queremos arrancar sintiéndonos libres de pendientes, con buenas ideas, proyectos claros, objetivos definidos y una nueva manera de llevar nuestro estilo de vida, todo con la intención de tener una guía que nos oriente por el camino que nos hace felices y lograr éxitos durante el nuevo año.

Además lea: Moda | Aprenda a elegir la tela que mejor le va a su rostro

La limpieza y organización empezarán en la habitación, con esos objetos personales que solo usted puede decidir si descartar o seguir manteniendo.

La ropa es lo que más espacio ocupa en una casa, de manera que hay que reorganizar. Y para que todo lo que descarte no sume al caos mundial que genera la basura y pueda tener un segunda oportunidad con otras personas, puede separarlo en prendas que están dañadas y pueden arreglarse y luego regalar o donar, y las que están en perfecto estado, y apilarlas en diferentes bolsas de ropa para regalar, donar o vender.

Lea: Moda | Inspirados en los uniformes de mecánicos, regresan los boiler suit

En algunos países es muy común encontrarse con tiendas a las que puede llevar su ropa en buen estado y venderla a bajo precio, pudiendo así recibir algún ingreso extra para su economía.

Acostúmbrese a hacer esta limpieza varias veces al año, para no acumular y que no le dé pereza el ejercicio y use artículos que sirvan para ordenar, como cajas, separadores, buenos ganchos de ropa. Para lograr el orden el ojo necesita ver armonía, así que trate de usar ganchos de ropa del mismo color, cajas transparentes para identificar fácilmente las prendas en su interior o cajas con colores determinados para cada tipo de prendas que se guarde en ellas: deportivas, medias, ropa interior, etc.

Le puede interesar: Moda | Looks monocromáticos es la tendencia

A la hora de poner orden piense siempre en versatilidad, en cómo simplificar su tiempo de elegir atuendos, con ropa funcional, dividida por el nivel de formalidad o tipo de ámbito en el que la usa y colores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x