Ganó con Almacenes Siman y Samsung

Almacenes Siman entregó un Smart TV Samsung de 43 pulgadas, a la feliz ganadora de su promoción navideña

La promoción Ponete en modo Navidad que Almacenes Siman desarrolló durante el mes de diciembre, llegó a su final con la entrega de un Smart TV Samsung de 43 pulgadas, a la feliz ganadora, Cinthya Valeria Cuesta Vallecillo.

«Me sentí súper feliz  y contenta al recibir la noticia de que yo era la ganadora. No me lo esperaba, mi esposo no lo podía creer», expresó Cuesta Vallecillo todavía emocionada, al recibir su premio.

Yahoska Olivares, encargada de compras de Almacenes Siman, indicó que la promoción se realizó del 10 al 23 de diciembre y en el sorteo participaron todos los clientes que hicieron compras en electrodomésticos y línea blanca.

José Alberto López,  de Mercadeo comercial de Samsung, indicó que la afortunada ganadora se llevó un excelente regalo, un televisor con tecnología 4K que permite gozar de numerosas aplicaciones con la conectividad inalámbrica de Samsung Smart TV.

Olivares agregó que para este año Almacenes Siman tiene preparadas muchas promociones, regalías, sorteos y novedades en conjunto con diversas marcas para continuar premiando la fidelidad y preferencia de sus clientes. «Siempre estamos buscando la manera de otorgar algo extra a nuestros clientes», dijo.