La nicaragüense Shelya Flores líder goleadora y campeona invicta en futbol salvadoreño

La nicaragüense registró 20 tantos en los siete desafíos disputados de los 11 de la etapa regular destacando con un partido de siete dianas

Sheyla Flores (primera de la derecha en la fila de adelante) en un partido con el Alianza. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ALIANZA WOMEN

Sheyla Flores impresionó en la Liga Femenina de Futbol de El Salvador. La capitalina, la primera extranjera en la historia de la Liga, dejó huellas que podrían perdurar mucho tiempo al terminar líder goleadora con el Alianza Women, registrando números impresionantes a la largo de la temporada, que finalizó el pasado sábado ganando el título de forma invicta.

Flores terminó con 25 goles en nueve encuentros disputados sumando la etapa regular, semifinal y final. La seleccionada nacional se integró a su club cuando el Torneo de Apertura 2018 ya había arrancado, sin embargo poco a poco fue demostrando su potencial en el terreno de juego.

Sheyla Flores en un duelo de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ALIANZA WOMEN

La nicaragüense registró 20 tantos en los siete desafíos disputados de los 11 de la etapa regular destacando con un partido de siete dianas contra Sonsonate FC el 25 de noviembre. También tuvo otro de cinco ante Chalatenango. En las etapas decisivas del certamen, Flores mantuvo su confianza y buen momento marcando los otros cinco.

En la semifinal, Usulután empató 3-3 ante Alianza de local en el partido de ida, pero en el desafío de vuelta Sheyla apareció marcando cuatro dianas en el triunfo 7-0 que sentenció la eliminatoria. En la Final a partido único, el Alianza ganó 3-1 al Imder el pasado sábado y la delantera nicaragüense se apuntó el último gol del encuentro que le dio el campeón invicto y el tercer título consecutivo de club.