Chris Brown es detenido en París como sospechoso en una denuncia por violación

Una mujer de 24 años acusa al músico de haberla atacado en una suite de un hotel en la capital de Francia a principios de este mes

22/01/2019

Brown fue detenido junto a otras dos personas en París. LA PRENSA/Getty Images

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado en París el lunes como sospechoso en un caso de violación, informó la policía francesa.

Una mujer de 24 años acusa al músico de haberla atacado en una suite de un hotel en la capital de Francia a principios de este mes.

Según reportes de prensa, la mujer dijo a la policía que se conocieron en un club nocturno en el centro de la ciudad, cerca de los Campos Elíseos, antes de regresar al hotel.

El cantante, de 29 años, aún no ha hecho algún comentario sobre la acusación y la policía francesa está en el proceso de investigación de la denuncia.

Otros dos hombres, identificados por medios de comunicación franceses como el guardaespaldas de Brown y un amigo, también han sido arrestados.

Chris Brown

Brown recibió hace unos años una condena de 5 años de libertad condicional por otro caso de violencia. LA PRENSA/Getty Images

Problemas con la ley

Este no es el primer encuentro del cantante con la ley, el cual tiene varias sentencias por violencia.

Recibió una condena de 5 años de libertad condicional y una orden de servicio comunitario por agredir a su exnovia, Rihanna, en una pelea en 2009.

En 2016 fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma letal después de que una mujer le dijo a la policía que la había amenazado.

En esa ocasión fue liberado y su abogado dijo que las acusaciones contra Brown eran “demostrablemente falsas”.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=gp-BJURhOlA

https://www.youtube.com/watch?v=5O_OqwUQOII&t=19s

https://www.youtube.com/watch?v=MCmqUp2XTPY&t=89s

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 09:48 AM

Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Internacionales
Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Pero en su elevado perfil —construido primero como periodista y luego como parlamentario, alcalde de Londres y ministro de Exteriores— los logros han ido con frecuencia de la mano de ácidas polém..

23/07/2019 09:39 AM

“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Espectáculo
“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Desde 2016, cuando se dio a conocer en Reino Unido por sus colaboraciones con Jax Jones y Jonas Blue, Raye ha ido creciendo hasta convertirse en una vocalista muy solicitada, autora y productora de can..

23/07/2019 07:49 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU, régimen en rebusca de fondos en el Banco Mundial, opositores esperan una reacción en la OEA ante ..

23/07/2019 12:33 AM

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

Política
Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

La visita de Mohammad Javad Zarif se da en momento en que el gobierno de Irán, al igual que funcionarios del régimen de Ortega, enfrenta sanciones de parte de Estados Unidos ..

23/07/2019 12:18 AM

Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

Economía
Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

El dictador Daniel Ortega quiere oxigenar la economía del país mediante el Programa de Reducción de Emisiones, un proyecto ambiental que contempla un fondo para Nicaragua de hasta 55 millones de dó..

22/07/2019 11:09 PM

Mantiene apuesta en jóvenes: Sergio Iván Rodríguez inscribe a cuatro jugadores de 17 años en primer equipo del Real Estelí

Deportes
Mantiene apuesta en jóvenes: Sergio Iván Rodríguez inscribe a cuatro jugadores de 17 años en primer equipo del Real Estelí

La era de Sergio Iván Rodríguez al frente del Real Estelí se está distinguiendo, a primera vista, por la apuesta a los jóvenes. Desde su torneo de debut, el Clausura 2019, el entrenador mostró pl..

x