14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Managua buscará levantar la corona del Nacional Infantil A hoy. Foto Cortesía Revista Deportiva 100 por ciento La Jugada

Managua y Rivas por la corona del Nacional de Beisbol Infantil A

El duelo por el tercer lugar será disputado por Chinandega y León a las 8:00 a.m., y a continuación el duelo por la corona en el Estadio Chale Solís, de Matagalpa.

Esta mañana, Managua y Rivas buscarán ponerle la cereza que le hace falta al pastel, cuando diputen la final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A en la ciudad de Matagalpa.

Ambos protagonizaron la final la edición pasada, siendo Managua la campeona, que por cierto busca su tricampeonato.

Managua obtuvo ayer su pase al vencer 6-4 a Chinandega en el duelo de la semifinal, con un ataque de nueve imparables y bajo el brazo del relevista Juan Rojas, cuya labor fue de 2.2 entradas, un boleto, un hit y tres ponches.

Por el equipo capitalino empujaron una carrera cada uno Exar Bordas (4-3), Armando Parajón (3-1) y Dereck Valerio (4-1).

En tanto, en la otra llave de la semifinal, Rivas blanqueó a León 2-0 gracias a la labor del relevista Howard Moya, quien tiró cuatro entradas, permitió dos imparables y tres ponches. El juego lo inició Jean López, quien tiró tres episodios, con dos imparables, dos ponches y dos bases por bolas.

El duelo mantuvo en vilo a los fanáticos, pues Rivas anotó las únicas dos carreras del partido en la apertura del séptimo y último episodio.

Cabe señalar que Moya conectó dos hits, entre ellos un doblete, en cuatro turnos al bate.

Por los sureños, Fabian Flores decidió el juego al conectar dos imparables, incluyendo un triple, anotó una carrera y empujar otra.

El duelo por el tercer lugar será disputado por Chinandega y León a las 8:00 a.m., y a continuación el duelo por la corona en el Estadio Chale Solís, de Matagalpa.

Deportes León Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí