Universidad mexicana lanza el libro Mis cuentos preferidos y otros relatos de Rubén Darío

Esta nueva publicación de escritos de Rubén Darío estuvo a cargo del literato Esteban Ascencio, director de la editorial Laberinto

Imagen /Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

La nueva publicación Mis cuentos preferidos y otros relatos de Rubén Darío, de la editorial Laberinto (colección Letras), reúne cuentos, prosa y textos variados, y fue publicado la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

En su boletín, la UAA señala su compromiso con la ciencia, las artes y la cultura y recordó que el año pasado como parte de esta labor publicaron 104 libros en formatos físicos y digitales, destacó Martha Esparza Ramírez, jefa del Departamento Editorial.

Lea: Crean en Costa Rica el grupo Articulación de Artistas Exiliados de Nicaragua

Asimismo dijo que el libro de Mis cuentos preferidos y otros relatos, de Darío, se logró editar gracias a una colaboración con la Editorial Laberinto,  y el rescate y curaduría de los textos por parte del literato Esteban Ascencio, director de la editorial. Este libro está siendo distribuido por la Librería Universitaria.

Además forma parte de la Colección Letras la que reúne más de 20 títulos de poesía, ensayo y narrativa, de autores como Darío Villanueva, Desiderio Macías Silva, Eduardo J. Correa y Dolores Castro, entre otros.

También Esparza Ramírez anunció que este año darán a conocer nuevas publicaciones. Los interesados pueden visitar el sitio de la universidad: www.uaa.mx, donde aparecen el catálogo de publicaciones.

Lea también: Trata de personas, es ahora la “esclavitud del siglo XXI”, dice la escritora Maribel Medina

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: