Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos en nuevo proyecto



Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos en nuevo proyecto

Aparicio representa una trabajadora del hogar indígena en "Roma", la película del mexicano Alfonso Cuarón

28/01/2019

Yalitza Aparicio y Diego Boneta. LA PRENSA/EFE/ARCHIVO/AP

Los actores mexicanos Yalitza Aparicio, que protagoniza “Roma”, y Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel. La serie”, anunciaron que van a “trabajar juntos” en un proyecto que será desvelado “pronto”.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dijo Boneta sonriente y abrazado a Aparicio en un video difundido en sus perfiles de Instagram.

De su interés: Esta es la historia de Yalitza Aparicio, una indígena mexicana con la mira en el Óscar

La artista, de ascendencia indígena y nominada al Óscar a mejor actriz, reiteró que el proyecto en que trabajan “es sorpresa” y emplazó a sus seguidores a que “esperen la noticia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas… #orgullomexicano 🇲🇽

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Boneta, que el año pasado interpretó al cantante mexicano Luis Miguel en una de las series de Netflix más exitosas, aprovechó la ocasión para felicitar a Aparicio por su nominación y aseguró que “pase lo que pase ya eres una ganadora”.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, respondió sonriente Aparicio, quien el próximo 24 de febrero estará en la ceremonia de entrega de los Óscar en Los Ángeles.

Aquí: Diego Boneta en la piel de Luis Miguel

Según el actor, Aparicio estará “representando a México” y es una muestra de “orgullo mexicano”.

Este lunes, trascendió en redes sociales que un colectivo de arte urbano pintó un enorme mural de Yalitza Aparicio en la pared lateral de un edificio en el distrito de Iztapalapa, en el sureste de la capital mexicana.

Crean mural de Yalitza en Iztapalapa. LA PRENSA/REDES SOCIALES

El mural muestra a la artista de medio torso y en blanco y negro, rodeada de cuatro pájaros frente a un cuadro de un paisaje.

No es la primera vez que homenajean a la artista de “Roma”, pues la semana pasada una tienda del norte de México elaboró una piñata de la artista.

Más información: Realizan piñata de Yalitza Aparicio en homenaje a la cinta “Roma”

Yalitza Aparicio representa una trabajadora del hogar indígena en “Roma”, la película del mexicano Alfonso Cuarón nominada a 10 premios Óscar.

Desde que se estrenó el filme, Aparicio, procedente de una familia humilde del sureño estado de Oaxaca y sin formación artística, ha recibido múltiples alabanzas por su buena interpretación en la película.

Lea también: “Roma”, un filme autobiográfico de Cuarón, está nominado a 10 estatuillas en los Óscar

Además, ha protagonizado la portada de numerosas revistas de moda y se ha convertido en la primera mujer de ascendencia indígena en aparecer en la primera página de Vogue.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 08:58 AM

¡Viva Nicaragua Libre! es el grito de miles de feligreses en el vía crucis de Managua

Nacionales
¡Viva Nicaragua Libre! es el grito de miles de feligreses en el vía crucis de Managua

El vía crucis de Viernes Santo coincide con el primer aniversario de la lucha cívica y resistencia en Nicaragua contra el gobierno actual ,que ha dejado decenas de desaparecidos, muertos, encarcelado..

19/04/2019 12:09 AM

Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Nacionales
Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Tres muertos, varios heridos y detenidos dejó como saldo la represión policial perpetrada el 19 de abril. Las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas y se realizaron en varios departamentos d..

18/04/2019 06:14 PM

Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Nacionales
Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Una niña murió este jueves en el balneario El Trapiche. Los otros cinco ahogados se reportaron en los departamentos de Jinotega y Matagalpa..

18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

x