Nicaragua y Brasil suspendido por lluvia en cuarto inning

Nicaragua y Brasil suspendido por lluvia en cuarto inning, seguirán el viernes

Andre Rienzo salió fiero como se esperaba y Carlos Téller alargó el buen momento que pasa, manteniendo un duelo de ceros entre Nicaragua y Brasil.

29/01/2019

Elmer Reyes conectó un doble en el primer inning por la Selección de Nicaragua. LA PRENSA/JADER FLORES

Andre Rienzo salió fiero como se esperaba, pero Carlos Téller también alargó el buen momento que  pasa, manteniendo un duelo de ceros entre Nicaragua y Brasil, hasta que la lluvia apareció en el inicio del cuarto inning, para suspender el encuentro, que marcaba el inicio de ambos equipos en el Pre Panamericano de Sao Paulo, en donde ocho países luchan por cuatro boletos a los Juegos Panamericanos de Lima.

El juego será continuado el próximo viernes, con la posibilidad que Téller regrese a la colina para seguir su faena, tomando en cuenta que este martes solamente tiró tres entradas de  un hit, dos bases, un golpe y cinco ponches. Rienzo también cumplió a las expectativas como un ex bigleaguer y de brillante actuación reciente en las ligas profesionales mexicanas de verano e invierno, al caminar tres episodios de un imparable, dos boletos y cuatro ponches. El partido se suspendió luego que Elmer Reyes negoció boleto abriendo el cuarto inning.

Lea además: Conociendo los rivales de Nicaragua en Sao Paulo

Precisamente Reyes fue el único que le pegó de hit a Rienzo. Fue un cepillazo sobre el tercer costal que se convirtió en un doblete en el primer inning con dos outs. La Selección presionó con dos corredores a bordo, al recibir boleto Wuillians Vásquez, pero Ofilio Castro falló en una rola por el campo corto. Ningún pinolero volvió a tomar base, hasta el boleto a Reyes en el cuarto.

Téller lució bien

En tanto, Téller dio un boleto y golpeó a uno en el primer inning con dos outs, pero ponchó a Lucas Rojo. En el segundo, admitió un sencillo de Arthuer Carvalho, también con dos outs, y en el tercero regaló un pasaporte a Vitor Ito abriendo tanda, sin embargo salió a flote frente a la tanda central brasileña, que incluye al veterano artillero Reinaldo Soto con experiencia en circuitos profesionales de Japón. Soto pegó un largó batazo por el bosque derecho que Javier Robles atrapó en gran forma, estrellándose con la cerca.

Nicaragua va el miércoles frente a México a las 6:00 de la mañana, hora nica (10:00 a.m. hora en Brasil) y cerrará la primera vuelta el jueves de nuevo a las 6:00 a.m. contra República Dominicana.

Se suponía que el primer día de competencia sería de scouteo. El juego entre México y Dominicana determinaría el orden de la rotación, que tiene contemplado a Wilton López y Leonardo Crawford. Sin embargo el plan se frustró porque los dominicanos no han llegado a Sao Paulo y no jugaron este martes.

La Selección necesita dos victorias para clasificar a Lima y se considera se suma importancia vencer a Brasil, para luego quedar con la misión de doblegar a uno más, en vista que en teoría México y Dominicana son equipos más fuertes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 11:20 AM

Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Política
Exmagistrado Rafael Solís propone más mediadores en futuro Diálogo y nulidad de juicios políticos

Asegura que lo más difícil de sacarle al régimen orteguista será la liberación de los presos políticos, pero insistió en que todos los juicios deben de ser nulos...

18/02/2019 11:07 AM

Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

Espectáculo
Rami Malek, Christian Bale, Bradley Cooper… Conozca a los cinco favorito al Óscar a mejor actor

La edición número 91 de los premios Óscar se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles..

18/02/2019 10:16 AM

Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

Internacionales
Grupo de eurodiputados intentará entrar a Venezuela desde Colombia

El diputado español Esteban González Pons encabezó la delegación de cinco eurodiputados, tres españoles, una holandesa y un portugués..

18/02/2019 10:02 AM

Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Cultura
Ernesto Cardenal recibe la carta del papa Francisco que lo absuelve de”censura canónicas”

Ahora el padre y poeta trapense de Solentiname podrá oficial misa, después de 35 años que fue suspendido "A divinis", por el papa Juan Pablo II..

18/02/2019 09:45 AM

Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Tecnología
Por qué hay empresas y gobiernos que todavía usan fax

Los facsímils o telecopias -sí, ese es su nombre original- son anteriores a la era digital. Las máquinas que permiten enviarlos tienen más de 170 años de antigüedad..

18/02/2019 09:26 AM

Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

Departamentales
Incendio arrasa más de 250 manzanas de bosque en el municipio de Condega, Estelí

El incendió comenzó el viernes, este domingo apagaron una parte, sin embargo, este lunes continúan localizando focos para evitar que el fuego se vuelva a propagar. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x