Pobladores de Dolores y Diriamba reportan recortes de la energía eléctrica

Los barrios afectados en Diriamba son: La Mascota y Los Molinas. También el mercado municipal. Y en Dolores el sector de La Moca, Zona Central y barrio Alfonso Pascual.

Los trabajadores de Unión Fenosa mientras realizan los cortes. LA PRENSA/CORTESÍA

Con la ampliación de la carretera Panamericana en el departamento de Carazo, el fluido de energía eléctrica se ha visto afectado en algunos sectores de los municipios de Dolores y Diriamba.

Los barrios afectados en Diriamba, son: La Mascota y Los Molinas. También el mercado municipal. Y en Dolores el sector de La Moca, Zona Central y barrio Alfonso Pascual.

La empresa constructora aparentemente se ha dado a la tarea de cambiar algunos postes del tendido eléctrico. Habitantes del barrio La Mascota denuncian que llevan dos días sin energía.

Le puede interesar: Gobierno recorta subsidio eléctrico en barrios y asentamientos

“La luz aquí se fue el lunes después de la nueve la mañana y regresó como a las cuatro de la tarde. Hoy (martes) seguimos en lo mismo, son más de las tres de la tarde y no nos han restablecido el servicio”, protestó Joseling García.

LA PRENSA marcó a la línea telefónica 125 de Disnorte-Dissur y respondieron que no tienen reportes de averías en esos puntos.