El show de medio tiempo del Super Bowl estuvo lleno de críticas. Aquí el video

Maroon 5 tuvo que interpretar su éxito Girls like you sin la participación de la rapera Cardi B, quien se negó a actuar en solidaridad con Colin Kaepernick

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine. LA PRENSA/AFP

El medio tiempo de la gran final de la liga de fútbol americano, el «Super Bowl», realizada este domingo, donde ganaron los Patriots a los Rams por 3-13, es uno de los momentos más esperados en el mundo del entretenimiento.

Este año la banda Maroon 5, acompañada de los raperos Travis Scott, Big Boi y Sleepy Brown , fueron los encargados de poner la nota musical al partido.

Adam Levine junto a Big Boi y Sleepy Brown durante su actuación. LA PRENSA/AFP

2018: Justin Timberlake, su nuevo disco y el Super Bowl: un regreso entre la serenidad y el espectáculo

Adam Levine y el rapero Travis. LA PRENSA/EFE

Según la agencia de noticias EFE en medio de una lluvia de fuego y cohetes la actuación de los artistas fue mediocre y solo brilló por unos momentos a ritmo de tambores con «Girls Like You» y que ignoró la polémica racial que rodeó esta final, después de que la NFL amonestara al jugador Colin Kaepernick por arrodillarse durante el himno nacional, un gesto en protesta contra la discriminación racial y la violencia policial contra afroamericanos.

«Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor», escribió la banda en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

«Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California», cita EFE.  Las críticas al vocalista de la banda, Adam Levine, no han sido generosas.

Vea también: Pink canta el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2018

Según el crítico de la BBC, Mark Savage, a pesar de contar con un show lleno de cometas, drones y bandas marciales, la actuación «no tuvo una conexión emocional con el público»,

Una de las posibles razones, señala el experto en el artículo de la BBC, es la expectativa del público con el show de medio tiempo.

Gladys Knight interpretó este año el himno nacional. LA PRENSA/EFE

Maroon 5 tuvo que interpretar su éxito Girls like you sin la participación de la rapera Cardi B, quien se negó a actuar en solidaridad con Colin Kaepernick.

«Entiendo que el señor Kaepernick está protestando por dos cosas, y son la violencia y la injusticia policial», dijo a la revista Variety Gladys Knight, quien interpretó este año el himno nacional.

Aquí el video el show

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: