Video | El «show» de Rosalía en los Goya supera 1,7 millones de visionados en un día

Rosalía versionó el tema de Los Chunguitos "Me quedo contigo" junto a El Guincho y el Coro Joven del Orfeón Catalán, que originalmente formó parte de la banda sonora de "Deprisa, deprisa" (1981), de Carlos Saura

La cantante Rosalía durante su actuación en los Premios Goya 2019, gala celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. LA PRENSA/EFE

Rosalía sigue apuntada a las cifras de vértigo, después de que su actuación anoche en los Premios Goya del cine español 2019, en la que versionó un conocido tema flamenco de 1981, haya superado el millón y medio de visionados en poco más de 24 horas.

Más información: Rosalía, la joven cantante que ha revolucionado el flamenco y es uno de los sonidos de 2019 según la BBC

Es el vídeo de la ceremonia celebrada en Sevilla (sur) más reproducido en el canal oficial que RTVE tiene en Youtube y uno de los momentos de la gala más comentados en las redes sociales.

Lea también: “Roma”, de Cuarón, triunfa en los premios del Sindicato de Directores y en los Goya

A pesar de ello, no existen planes de editar la canción como sencillo en otras plataformas digitales, como Spotify o iTunes, según ha informado a Efe la discográfica Sony Music.

Rosalía versionó el tema de Los Chunguitos «Me quedo contigo» junto a El Guincho y el Coro Joven del Orfeón Catalán, que originalmente formó parte de la banda sonora de «Deprisa, deprisa» (1981), de Carlos Saura.

Vea: El show de medio tiempo del Super Bowl estuvo lleno de críticas. Aquí el video

Completamente de rojo y en una propuesta escenográfica y musical con arreglos de Bernat Vivancos, Rosalía viró el estilo original de la composición hacia una propuesta más mística.

Aquí el video