Miles de personas celebran Super Bowl de Patriots en Boston



Miles de personas celebran Super Bowl de Patriots en Boston

El histórico mariscal de campo Tom Brady, el legendario entrenador del equipo Bill Belichick y el MVP del encuentro Julian Edelman fueron los encargados de cargar con el trofeo

05/02/2019
Miles de aficionados participaron en el desfiles de celebración a los Patriots de Nueva Inglaterra, tras su triunfo en el Super Bowl 53 ante los Rams de Los Ángeles. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

Los Patriots de Nueva Inglaterra sumaron este domingo su sexto título de la NFL luego de vencer 13-3 a Los Angeles Rams en Atlanta. LA PRENSA/AFP

Cientos de miles de personas se dieron cita este martes en las calles de Boston para festejar el triunfo en el Super Bowl 53 de los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su sexto título de la NFL luego de vencer el domingo 13-3 a Los Angeles Rams en Atlanta.

El histórico mariscal de campo Tom Brady, el legendario entrenador del equipo Bill Belichick y el MVP del encuentro Julian Edelman fueron los encargados de cargar con el trofeo para júbilo de los presentes, que no quisieron perderse la fiesta a pesar de las frías temperaturas.

Fotos | Así celebran en Boston la victoria de los Patriots

Los jugadores del equipo aparecieron en los famosos “duck boats” (los icónicos botes anfibios con forma de pato) y celebraron el sexto título de su historia, que convirtió a Brady en el quarterback más condecorado de todos los tiempos y alargó aún más la leyenda de Belichick.

Le recomendamos: Brady y Patriots ganan su sexto Super Bowl al vencer a los Rams

Los Patriots, con su sexto anillo, también se colocaron a la altura de los Pittsburgh Steelers como los cuadros más exitosos de la NFL.

El público, con camisetas del equipo de los Patriots, lanzó confeti rojo, blanco y azul mientras desfilaban sus héroes desde el Hynes Convention Center hasta el ayuntamiento.

Lea también: Los Patriots convierten a Boston en la capital de las dinastías deportivas

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 12:22 AM

Portada impresa 19-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-5-2019

..

19/05/2019 12:00 AM

Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

La Prensa Domingo
Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

Es periodista de Confidecial y en este Ping- Pong cuenta que de niño quería ser piloto, toca los bongoes y le da nervio las gallinas..

19/05/2019 12:00 AM

Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

La Prensa Domingo
Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

El 53% de los exiliados nicaragüenses son profesionales, según una encuesta de la Fundación Arias realizada a 382 personas entre febrero y marzo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

El Azote 19-5-2019

Caricaturas
El Azote 19-5-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 19 de mayo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

Deportes
Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

El ex mánager los Bravos de Atlanta, Freddi González, asegura que el nicaragüense Elmer Reyes tenía el talento para jugar en las Grandes Ligas..

19/05/2019 12:00 AM

10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de Hollywood que falleció a los 97 años

La Prensa Domingo
10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de  Hollywood que falleció a  los 97 años

La actriz, cantante y bailarina durante 20 años en el cine hizo 39 películas, logró 25 premios, entre ellos 4 Globos de Oro, pero nunca ganó un Óscar..

x