Ariagner Smith se estrena con gol en la pretemporada del FK Spartaks

El somoteño tendrá cuatro partidos más en Turquía para marcharse a finales de mes a Letonia para el inicio de la Liga

Ariagner Smith (20) en un duelo de la pasada temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ VRSLIGA

Llamativo inicio de Ariagner Smith en la pretemporada del FK Spartaks. El somoteño metió su primer gol en el 2019 con el club de Letonia en la derrota 1-4 ante  el FC Chayka de la Tercera de Rusia, este miércoles en el segundo de los seis encuentros programados para este mes en Turquía.

Smith viene de participar en la jugada del gol en el primer partido el pasado 3 de febrero sobre FC Okzhetpes de la Primera División de Kazajistán. El somoteño entró de cambio comenzando la segunda parte y participó en la jugada del gol disparando al arco para que en el rachace su compañera marcar.

El seleccionado nacional volvió a ser de suplente en este choque (entró al 60) y descontó al minuto 74. Un desborde por la banda izquierda del ataque del Spartaks generó un centro al segundo palo donde Smith estaba solo y definió de pierna zurda para el descuento.

Los próximos encuentros del Spartaks serán ante el FC Krylia Sovetov ruso el 12 de febrero, FC Shakhtyor de Bielorrusia el 13 de febrero, FC Orenburg ruso el 19 de febrero, FC Dinamo Bucarest de Rumania el 23 de febrero, FC Sheriff de Moldavia el 24 de febrero y FC Shakhter Karagandá de Kazajistán el 28 de febrero. La Liga de Letonia despega el 10 de marzo.