14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega ha dado varias versiones sobre las operaciones de los paramilitares en el país. TOMADA DE TWITTER

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (07 de febrero)

Seis casos de militantes sandinistas a los que el orteguismo ha repudiado por errores y “traidores”, seguridad ciudadana solo protege al dictador Daniel Ortega, pobladores reportan la explosión de dos bombas artesanales en Estelí.

Los nicaragüenses mantienen este jueves 293 días de protestas contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Seis casos de militantes sandinistas a los que el orteguismo ha repudiado por errores y “traidores”, seguridad ciudadana solo protege al dictador Daniel Ortega, pobladores reportan la explosión de dos bombas artesanales en Estelí. Estas son las noticias más importantes de hoy.

Seis casos de militantes sandinistas a los que el orteguismo ha repudiado por errores y “traidores”

El partido gobernante Frente Sandinista de Liberación (FSLN), dirigido por el dictador Daniel Ortega, no deja margen a los errores ni a las traiciones. Xóchilt Ocampo, Nelson Artola, Ana Isabel Morales… Estos son los casos más emblemáticos de leales militantes del Frente Sandinista, a los que esta organización política ha hecho sentir en carne propia cómo mal paga el diablo a quien bien le sirve.

Seguridad ciudadana solo protege al dictador Daniel Ortega

Mientras en los barrios de Managua se ejecutaron dos violentos crímenes en menos de 24 horas, al estilo sicariato, las principales avenidas de la capital siguen tomadas por agentes policiales, que este miércoles desde muy temprano se movilizaron hacia la ruta donde circularía Daniel Ortega, quien salió de su casa en El Carmen a las instalaciones de la Casa de los Pueblos para recibir cartas credenciales a embajadores.

Pobladores reportan la explosión de dos bombas artesanales en Estelí

Pobladores reportaron la explosión de dos bombas artesanales de forma simultáneas a eso de las 8:00 de la noche de este miércoles en la ciudad de Estelí. Una de las explosiones se registró frente a las oficinas de la Asociación de Militares en Retiro (Avemise) ubicada cerca del parque central, mientras la otra bomba detonó frente a un taller de mecánica  automotriz, cerca del centro comercial Multicentro.

Cosep: crisis sociopolítica en Nicaragua cierra el crédito externo

Ante la crisis sociopolítica de más de nueve meses en Nicaragua que ha provocado un profundo deterioro de la economía, las empresas no consiguen financiamiento en el sistema financiero local ni en el mercado externo, y la situación empeora con la salida de capital hacia el exterior, afirmaron representantes de Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Acopiadores de Madriz con problemas de liquidez para comprar café en pergamino

Centros de acopio del grano de café en Madriz enfrentan este año la falta de liquidez para adquirir este producto en pergamino, que desde mediados de noviembre del año pasado sale de las fincas y haciendas de varios municipios cafetaleros de los departamentos de Madriz, Nueva Segovia y Estelí.

Nacionales cosep Daniel Ortega militantes sandinistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí