El récord de YouTube que el cantante Ozuna le arrebató a Justin Bieber

El récord de YouTube que el cantante Ozuna le arrebató a Justin Bieber

08/02/2019

El cantante puertorriqueño Ozuna es conocido como "el negrito de ojos claros". LA PRENSA/John Parra / Getty Images

Ozuna es uno de los artistas latinos más exitosos del momento.

En 2018 cuatro de su videos aparecieron en la lista de los 10 videos más vistos de YouTube.

Él es autor de dos de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos en 2017.

Y ahora “el negrito de ojos claros“, como se conoce al cantante puertorriqueño, acaba de romper un nuevo récord, desbancando ni más ni menos que al cantante canadiense Justin Bieber.

Justin Bieber.

La canción ‘Baby’, de Justin Bieber, fue una de las primeras que consiguió más mil millones de visitas en YouTube. LA PRENSA/Ethan Miller / Getty Images

Ozuna, de 26 años, se convirtió en el artista que tiene más videos en YouTube con más de 1.000 millones de visitas cada uno.

Se trata de 7 videos en los que el cantante latino participa como artista principal, destacado o colaborador.

Hasta ahora este título lo ostentaba Justin Bieber, de 24 años, con 6 videos de las canciones ‘Sorry’, ‘Baby’, ‘What Do You Mean?’, ‘Love Yourself’, ‘Where Are U Now’ y ‘I’m The One’.

La canción con la que Ozuna consiguió hacerse con el récord es ‘Taki taki‘, una colaboración con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake.

Las otras canciones con las que superó los mil millones de visitas son ‘Criminal’ (con Natti Natasha), ‘Te boté Remix’ (una colaboración con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny), ‘El farsante’ (con Romeo Santos), ‘Ahora dice’ (una canción de Chris Jeday en la que Ozuna colaboró con J. Balvin y Arcángel), ‘Escápate conmigo’ (de Wisin) y ‘Se preparó’.

El puertorriqueño cuenta con 22 millones de suscriptores en su canal YouTube y 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde quiso compartir la noticia con sus fans.

La hazaña de Ozuna es todavía más impresionante si consideramos que cuando lanzó su primer álbum, a finales de 2017, cuatro videos de Bieber ya habían alcanzado la millonaria cifra.

El artista latino se sitúa así como líder del exclusivo Billion Views Club de YouTube, el grupo de artistas que cuentan con más de 1 billón de visualizaciones en la popular plataforma de videos.

Los primeros dos videos que consiguieron esta cifra fueron ‘Gangnam style’, de PSY, y ‘Baby’, precisamente de Bieber.

Polémica

Ozuna.

Ozuna se vio envuelto hace poco en una polémica por la aparición de un video “íntimo” en el que participó cuando tenía 16 años. LA PRENSA/Steven Ferdman / Getty Images

Hace poco Ozuna estuvo en el centro de las miradas por motivos menos agradables.

Su mánager confirmó en un comunicado la existencia de un video “íntimo” en el que aparece el cantante, que en ese momento tenía 16 años.

Ozuna pidió perdón por el video, que considera “un error del pasado”.

Según su mánager, utilizaron el video para extorsionar al cantante, que se disculpó por “un error impulsado por la ignorancia”.

“Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluyó el puertorriqueño.


 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/04/2019 07:05 PM

Cruz Roja Nicaragüense reporta 18 personas fallecidas en Semana Santa

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense reporta 18 personas fallecidas en Semana Santa

Según el reporte de la Cruz Roja Nicaragüense ocho fallecieron por sumersión, cuatro por accidentes de tránsito y seis por muerte natural u otros..

22/04/2019 06:57 PM

Retiran rótulos y logotipos de Bancorp tras sanciones

LPTV
Retiran rótulos y logotipos de Bancorp tras sanciones

Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 06:48 PM

Asesinan a un hombre de varios golpes en la cabeza en Estelí

Departamentales
Asesinan a un hombre de varios golpes en la cabeza en Estelí

Según los vecinos, Kenny López y Nicolás Lira estaban ingirieron licor y se produjo una discusión. López, supuestamente, violó a Lira y después lo mató..

22/04/2019 06:27 PM

Estados Unidos urge a Honduras “hacer más” para prevenir la inmigración ilegal

Internacionales
Estados Unidos urge a Honduras “hacer más” para prevenir la inmigración ilegal

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Kimberly Breier, inició una visita a Honduras y El Salvador para, además, promover la buena gobernanza, la prosperidad, y la seguridad regional"..

22/04/2019 05:55 PM

Jonathan Loáisiga de regreso los Yanquis y abre el martes

Deportes
Jonathan Loáisiga de regreso los Yanquis y abre el martes

Loáisiga sube para darle un día adicional de descanso a los abridores de los Yanquis y lanza este martes contra los Angelinos...

22/04/2019 05:32 PM

¡Fecha confirmada! Julio Mendoza regresa después de un año de inactividad ante Ricardo Astuvilca

Deportes
¡Fecha confirmada! Julio Mendoza regresa después de un año de inactividad ante Ricardo Astuvilca

No es fácil para un pugilista estar en la lista de espera sin poder subir al cuadrilátero. Julio Mendoza se ha logrado sostener en el tercer puesto del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x