Ficción, acción y empoderamiento a la mujer en la cinta Battle Ángel: La última guerrera

Esta historia promete motivar y dar un ejemplo de superación a las mujeres. Tomando en cuenta que el personaje principal pasa por un sinnúmero de situaciones que le ayudan a crecer, ser fuerte y conocerse a sí misma

Battle Ángel: La última guerrera. LA PRENSA/ 20th Century Fox

Battle Ángel: La última guerrera, el nuevo filme de 20th Century Fox, que presenta temas importantes como el auto descubrimiento, la perseverancia y el empoderamiento de la mujer, llega esta semana a las salas de cine nacional.

El filme dirigido por Robert Rodríguez y producida por James Cameron y Jon Landau, gira en torno a Alita, personaje principal interpretado por Rosa Salazar, quien despierta sin saber quién es, en un mundo que no reconoce. Ella tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida, conocerse a sí misma y descubrir sus habilidades especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alita won’t stand by in the presence of evil. See #Alita: Battle Angel in theaters February 14. Get tickets now at AlitaTickets.com.

Una publicación compartida de Alita: Battle Angel (@alitamovie) el

“Alita es un personaje que está en un proceso de crecimiento y empoderamiento. Ella tiene que descubrir quién es, hasta poder llegar a convertirse en una figura que cambiará el mundo completamente. Los adolescentes podrán identificarse con ella. Es una historia llena de acción, empoderamiento y aventura”, reaccionó Rodríguez.

Lea también: Eiza González promete convertirse en toda una estrella con Alita: Battle Ángel

Esta historia promete motivar y dar un ejemplo de superación a las mujeres. Tomando en cuenta que el personaje principal pasa por un sinnúmero de situaciones que le ayudan a crecer, ser fuerte y conocerse a sí misma. Además presenta a la mujer como un símbolo de fuerza y defensa, en el cual, Rodríguez es experto en este tema, pues ha realizado filmes de acción como Sin City y las franquicias de Machete.

Battle Ángel: La última guerrera es una combinación de acción y ficción, gracias a la gran cantidad de encuentros entre los cyborgs y el mundo avanzado de Iron City.

De su interés: Javier Bardem y Samuel L. Jackson, entre los presentadores de los Óscar

*** Esperé este martes 12 una entrevista con Rosa Salazar, quien interpreta al personaje de Alita.