Jonathan Loáisiga lanzará el domingo en el spring training con los Yanquis

Loáisiga soltará el brazo ante los Rays de Tampa Bay en su primera salida en los juegos primaverales de esta temporada en las Grandes Ligas.

Jonathan Loáisiga estará en acción en el segundo juego de los Yanquis en la primavera. LA PRENSA/CORTESÍA

Los Yanquis de Nueva York inician sus juegos del spring training el sábado ante sus archirrivales Medias Rojas de Boston y un día después enfrentarán a los Rays de Tampa Bay con el nica Jonathan Loáisiga en la colina.

Loáisiga está en el spring training en busca de impresionar a los Yanquis para quedarse con un puesto en el equipo, aunque el mánager Aaron Boone ha dicho que lo quiere como abridor y en este momento los Mulos no tienen espacio en su rotación de cinco hombres.

Sin embargo, Loáisiga debe ratificar que está listo para ser considerado la primera opción ante cualquier eventualidad. Ahora mismo en el spring podría hacer cambiar de parecer a Boone y adueñarse de un puesto de relevista largo y abridor ocasiones, o sea un swingman.

Lea: ¿Qué dicen los expertos sobre Jonathan Loáisiga?

De la forma que sea, los Yanquis esperan un aporte significativo de Loáisiga, cuya calidad no está discusión, pero sí su salud. El nica estuvo entrenando en el país con un plan especial para fortalecer su hombro y por fin disfrutar de una temporada libre de lesiones.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: