René Alvarado sigue en los planes de Golden Boy para estar en la misma velada que Canelo



René Alvarado sigue en los planes de Golden Boy para estar en la misma velada que Canelo

El hermano de Félix ya está totalmente recuperado de las heridas sufrida en diciembre, cuando derrotó a Carlos Morales

01/03/2019

René Alvarado venció en diciembre a Carlos Morales. LAPRENSA/CORTESÍA THE RING/D. HOGAN

Nada se ha disipado en el sueño de René “el Gemelo” Alvarado para enfrentar el 4 de mayo al campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Andrew Cancio.  Si bien es cierto que el excampeón Alberto Machado tiene una cláusula, la cual le permite tomar una revancha directa contra Cancio, quien lo sorprendió el pasado 9 de febrero en Indio, California. Robert Díaz, concertador de peleas de Golden Boy no descarta la posibilidad de que el boricua seda su turno al pinolero.

En la última comunicación del apoderado de René Alvarado con Robert Díaz, el concertador de peleas le indicó que le plantearían una contrapropuesta a Machado. El boricua ha decidido tomar la revancha y mantenerse en 130 libras, por ende Díaz le propondría que descansara unos meses más por el nocaut sufrido y dejara realizar el combate entre Alvarado y Cancio, el ganador de esa reyerta chocaría en la siguiente pelea con Machado y de esa manera todos saldrían favorecidos: René no esperaría mucho tiempo, Machado descansaría tras el nocaut y Cancio estaría en la función de Canelo como se lo indicó en su momento Oscar de la Hoya.

“Nosotros estaremos insistiendo para René tenga esa pelea. También le daremos una preparación adecuada para que sea la mejor de su carrera y así consiga el objetivo, el cual es regresar a Nicaragua con la corona mundial. Yo creo que la gente de Machado va aceptar la propuesta de Golden Boy”, indicó Carlos Ruiz, apoderado de Alvarado.

Alvarado se ha mantenido entrenando en el país bajo el mando de Sergio González. El hermano de Félix ya está totalmente recuperado de las heridas sufridas en diciembre, cuando derrotó a Carlos Morales por decisión unánime.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

Deportes
Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

La ganadora entre Diosas e Indias será la rival de Indias del Bóer que la semana pasada eliminó a Reales de Managua...

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

18/06/2019 11:00 PM

Caricatura 19-6-2019

Caricaturas
Caricatura 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Deportes
Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Los Yanquis buscan picheo, pero se han armado con bateo para intentar alcanzar otra vez la gloria de octubre, aunque por ahora el camino es distante..

x