Erasmo Ramírez choca otra vez con su kriptonita: el cuadrangular

En el Spring Training la impresión lo es todo para lanzadores como Erasmo Ramírez, que vive día a día en una ruleta rusa. El rivense otra vez chocó con sus demonios y fue sacudido por un cuadrangular

Erasmo Ramírez está pendiendo de un hilo. LAPRENSA/ARCHIVO

En el Spring Training la impresión lo es todo para lanzadores como Erasmo Ramírez, que vive día a día en una ruleta rusa. El rivense otra vez chocó con sus demonios y fue sacudido por un cuadrangular de Adam Rosales, de los Mellizos de Minnesota, un jugador utility quien recientemente había sido cambiado de los Indios de Cleveland. Además, el nicaragüense permitió una carrera más en el quinto episodio. Su labor completa fue: dos entradas, tres imparables, dos carreras, un jonrón, dos ponches y una efectividad para cortarse los pulsos: 7.20.

Te puede interesar: Erasmo Ramírez admite dos jonrones y revive viejo problema

La segunda anotación llegó después que Ehire Adrianza conectara doble abriendo el episodio, luego ponchó a Jake Cave, Willians Astudillo fue dominado en roletazo a la tercera, pero Alex Kirilloff  ligó de imparable, empujando a Adrianza, cerrando su actuación del día al someter en rodado a Tyler Austin.

Nada prometedor lo que se está viendo de Erasmo Ramírez en el Spring Training. Es más hasta el momento está siendo su peor actuación. En 2010 en un episodio no permitió carreras, en 2012 en 10 entradas lanzó para 2.70 de efectividad, en 2013 su efectividad fue 3.96, en 23.2 episodios, en 2014 lanzó para 1.14. 5.40 en 2015, 3.94 en 2016 y 2.53 en 2017. El año pasado no estuvo en los entrenamientos de primavera.

Por su parte Cheslor Cuthbert conectó un imparable en tres turnos y batea para .313.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: