Encuentran dos cadáveres en el municipio de El Tuma-La Dalia, Matagalpa

Los cuerpos fueron identificados preliminarmente como Elvin Antonio Salgado, de unos 30 años, y Marcial Dormus, de 40 años

Este es uno de los cuerpos que fue encontrado con signos de violencia. LA PRENSA/CORTESÍA

Los cuerpos preliminarmente identificados como Elvin Antonio Salgado, de unos 30 años, y Marcial Dormus, de 40 años, fueron encontrados la mañana de este lunes en El Tuma-La Dalia en Matagalpa.

Uno de los cuerpos fue hallado en un río y tenía golpes por una presunta caída accidental, mientras que el cuerpo de Salgado tenía múltiples heridas provocadas por machetazos. Este último fue reportado en un camino de la comunidad Los Milagros.

Le puede interesar: Matan de un balazo en la cabeza a una quinceañera en Rancho Grande, Matagalpa

Los habitantes de la localidad avisaron a la Policía Orteguista (PO), quienes se presentaron en el sitio para realizar las averiguaciones pertinentes y, de manera extraoficial, se conoció que estaban buscando a dos hombres, cuyas identidades fueron reservadas, como sospechosos de haber asesinado a Salgado.

Cayó de un caballo

Mientras tanto, en el río del sector conocido como La Primavera, a unos siete kilómetros al noreste del poblado de La Dalia, fue encontrado el cuerpo de Dormus, quien presuntamente en estado de ebriedad cayó del caballo en el que iba a su casa.

LA PRENSA/CORTESÍA

Lea además: Un hombre muere al caer de un bus en el municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa

Dormus residía en la comunidad La Rinconada y este domingo estuvo en el campo de béisbol de la comunidad Julio Buitrago, donde habría estado tomando licor junto a otras personas, hasta que en la noche decidió volver a su casa. Un médico determinó que Dormus falleció a causa de golpes en la cabeza, al caer desde una altura superior a tres metros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: