Muere Luke Perry, Dylan en "Beverly Hills, 90210"

Muere Luke Perry, Dylan en “Beverly Hills, 90210”

Su representante dijo que falleció "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp"

04/03/2019

Luke Perry. LA PRENSA/ARCHIVO

El actor Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 “Beverly Hills, 90210”, falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral.

Perry estaba hospitalizado desde el miércoles de mañana.

Su representante, Arnold Robinson, dijo que falleció “rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp”. También le acompañaba su madre, padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.

Lea también: “Beverly Hills, 90210” se reúnen en nueva miniserie, pero sin Dylan ni Brenda

“La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto”, dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.

Perry forma parte del elenco de “Riverdale”, un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No words can express what my heart feels hearing today’s shocking news. Let us all say a prayer for his speedy recovery.

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

Pero será definitivamente recordado por su su trabajo en la serie de los 90 “Beverly Hills, 90210”, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas. El miércoles, la cadena Fox anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente “90210”.

Perry no formaría parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en la serie original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Estarán Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

“Beverly Hills, 90210” se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad al oeste de Los Ángeles.

Luke Perry y Shannen Doherty durante la serie. LA PRENSA/ © Aaron Spelling Prod. / Courtesy: Everett Collectiona

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x