14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Pérez (19) es felicitado por sus compañeros. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

Selección de Futbol Sub-17 golea en su primera victoria en un Campeonato de Concacaf

El esteliano Patrick Huete marcó un doblete en el primer triunfo de una Sub-17 en un Campeonato de Concacaf

Las posibilidades avanzar la siguiente ronda de la Selección de Futbol Sub-17 tomaron impulso, tras golear 4-1 a las Islas Vírgenes Estadounidenses este miércoles en la segunda jornada del grupo A en el Campeonato de Concacaf, que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El equipo nacional, que venía de caer ante San Vicente y las Granadinas, mantiene las opciones pero son limitadas porque deberá imponerse a Grenada este viernes y Islas Caimán, los líderes, este domingo combinado con una derrota o empate de resultados de su último adversario y San Vicente en los próximos dos encuentros.

De paso este éxito fue el primero de la Azul y Blanco en se segundo Campeonato de Concacaf, tras debutar con derrotas 10-0 ante Canadá, 2-3 sobre El Salvador y 1-2 contra Jamaica en 1994. Widman Talavera (14), Patrick Huete (30 y 75) y Carlos Pérez (36) anotaron por los nacionales. Kareem Sealey (35) descontó por los caribeños.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí