14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Dorianny Rachel Carmona Pichardo con un diseño de Neftalí Espinoza. LA PRENSA/CORTESÍA

“Mi traje representa a mi gente luchadora que anhela con fe y esperanza que Nicaragua sea libre”, dice diseñador

El diseñador nicaragüense Neftalí Espinoza está contento de ver su obra en el Teen Universe 2019. Este martes por la noche se realiza la preliminar del concurso para escoger a las 16 semifinalistas

Las actividades de la octava edición del certamen de belleza adolescente más importante del universo continúan. El lunes, por la tarde, las candidatas a Teen Universe 2019 realizaron sus fotos oficiales en traje de fantasía, la nicaragüense Dorianny Rachel Carmona Pichardo lució un diseño de Neftalí Espinoza con el nombre En Nicaragua florece la paz.

De su interés: Dorianny Carmona en el Teen Universe: “Estoy amando ser Nicaragua”

“Mi traje es la mezcla perfecta entre la fantasía y la realidad, es símbolo de la paz y la majestuosidad del vuelo de las aves que llenan de esperanza a mi bella Nicaragua, tierra de hombres y mujeres luchadoras, llenos de valores, que hoy solo anhelan con fe y esperanza que Nicaragua sea libre”, escribió el diseñador en su Facebook.

“Amando inmensamente mi traje del increíble diseñador nicaragüense, Neftalí Espinoza, que representa a mi bella tierra de lagos y volcanes”, escribió Dorianny en sus redes sociales.

Espinoza también está vistiendo en traje de fantasía a la candidata de Estados Unidos.

Este martes las candidatas realizan sus fotos oficiales en traje de baño y por la noche se realiza la preliminar del concurso, para escoger a las 16 semifinalistas.

Lea también: “Nicaragua es fuerte y valiente”, ese es el mensaje que lleva Dorianny Carmona al Teen Universe 2019

Según Mary Cruz Urbina, la directora departamental de Chontales para el Festival Teen Nicaragua, durante la preliminar desfilaran en traje de fantasía, de baño, alta costura y de noche. En el alta costura, Dorianny lucirá un diseño de Rodrigo Barberena y en el de noche de la chontaleña  Nelly Sevilla. “No quisimos arriesgarnos con otro vestido de noche, vamos con su vestido de la noche final, hay que ir con todo en la preliminar”, agregó Urbina.

La noche de elección y coronación es el sábado 30 de marzo. La cubana, Melanie Cruz, Teen Universe 2018, publicó en sus historias de Instagram, que no coronará a su sucesora, ya que tuvo problemas con el pasaporte y no pudo viajar a Panamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí