Bryce Harper descarga jonrón para su primer hit con los Filis

El cuadrangular de Harper fue en la séptima entrada y es el segundo más largo de su carrera. El año pasado pegó uno de 473 pies con Washington.

Bryce Harper dio de jonrón en su sexto turno al bate con Filadelfia. LA PRENSA/AFP

El primer hit de Bryce Harper con el uniforme de los Filis de Filadelfia no podía ser otro más que un jonrón, y Harper lo hizo en grande, al descargar un metrallazo que fue  a estrellarse a 465 pies del plato.

Los Filis vencieron 8-6 a los Bravos de Atlanta y junto a su nueva estrella, también Maikel Franco y JT Realmuto, otro recién llegado, se fueron a la calle.

El cuadrangular de Harper fue en la  séptima entrada y es el segundo más largo de su carrera. El año pasado pegó uno de 473 pies con Washington.

Desde que en 2015 la aplicación statcast lleva un registro de la distancia de los jonrones, Harper acumula ocho batazos encima de 450 pies, para ubicarse en el séptimo lugar.

Este fue el primer hit de Harper con los Filis y lo logró en su sexto turno al bate. El jueves se fue de 3-0 en su debut y este sábado iba de 2-0.

En otros juegos, Baltimore derrotó 5-3 a los Yanquis. James Paxton perdió en su debut con los Mulos, aunque tiró 5.2 entradas de dos carreras, una de ellas limpia.

Troy Tulowitzki disparó su primer jonrón con los Yanquis, pero no evitó el revés.

Los cubanos José Abreu y Yoan Moncada se volaron la cerca, pero no impidieron la derrota de los Medias Blancas 8-6 ante los Royals.

Toronto blanqueó 3-0 a Detroit, con Aaron Sánchezen la loma, mientra que los Cleveland superó 2-1 a Minnesota, en un duelazo entre Trevor Bauer y Jake Odorizzi, en el cual ambos dejaron el partido 1-1 tras siete episodios.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: