14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno celebra su tercer gol en Venezuela. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

Jaime Moreno en buen momento: tres goles en dos partidos en el futbol venezolano

El seleccionado nacional tuvo el mejor rendimiento de los nicaragüenses en el futbol extranjero

El delantero Jaime Moreno está viviendo un momento en el futbol venezolano. El seleccionado nacional marcó el gol del empate 1-1 del Deportivo Lara ante Deportivo La Guaira este domingo y poco a poco se está consolidando en la alineación titular.

Lea: Ariagner Smith tarda 46 segundos en marcar gol en su debut con el Qizilqum

Moreno anotó al minuto 5 su tercer tanto en los últimos dos encuentros, que han servido para que el Lara registre cuatro de los seis puntos disputados en jornada 11 del Torneo de Apertura. El atacante nacional disputó todo el encuentro, el segundo forma consecutiva, y el cuarto al hilo de titular para reafirmar su mejor momento en el equipo.

El central Luis Fernando Copete regresó a la titular con el Always Ready, que doblegó 3-1 al Sport Boys este sábado. El seleccionado perdió la fecha anterior porque estaba cumpliendo sanción, tras ser expulsado por primera vez jugando en el extranjero.

Barrera aparece

Juan Barrera tuvo acción este sábado con el Municipal, que goleó 6-1 al Petapa. El ocotaleano arrancó de titular disputando 83 minutos, sin embargo no tuvo participación ninguno de los tantos. El capitán de la Azul y Blanco intentar ser más constante los Rojos, que visitan al Comunicaciones, su exequipo, este miércoles.

Eluises Pavón disputó su tercer desafío de titular consecutivo con Estudiantes de Caracas. El diriambino estuvo en el campo los primeros 45 minutos en la derrota 4-3 de su equipo en casa de Puerto Cabello. Este es su cuarto encuentro en el futbol venezolano.

Mendoza debuta como nica

Francisco Flores inicio de titular en la victoria 5-3 de Santos ante Saprrisa este domingo. El central cometió un penalti y salió de cambio al minuto 30.

Un duelo de nicas se dio en la Segunda División de Costa Rica. Liberia del seleccionado Brayan Mendoza derrotó 1-0 a Consultants de Yordi Urbina. Ambos iniciaron de titular y estuvieron los 90 minutos. Mendoza de lateral derecho y Urbina de contención. Este fue el primer encuentro como nica de Mendoza, quien nació en Costa Rica pero para la fecha FIFA de marzo (18 al 26) sacó sus papeles y debutó contra Guatemala.

Deportes Jaime Moreno Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí