Latin Auto Parts Expo anuncia panelistas para su edición 2019

Este año se realizará del 17 al 19 de julio y reunirá a fabricantes de autopartes directamente con nuevos compradores.

La exposición de autopartes más importante de América Latina y el Caribe: Latin Auto Parts Expo, ya está lista para recibir y conectar a cientos de fabricantes internacionales con distribuidores de autopartes y mayoristas en Latinoamérica. Este año se realizará del 17 al 19 de julio y el objetivo de los fabricantes de autopartes es el crecimiento del mercado latinoamericano y reunirse directamente con nuevos compradores.

Son más de 300 expositores los que se reúnen en esta feria que se realiza anualmente en Panamá, donde asisten aproximadamente 3,000 compradores calificados de América Latina, el Caribe y México, entre ellos directores ejecutivos, gerentes, distribuidores y propietarios de tiendas minoristas de partes de la industria automotriz.

Latin Auto Parts Expo también cuenta con capacitaciones y conferencias educativas sobre las nuevas tecnologías y tendencias en la industria. Recientemente dio a conocer la lista de presentadores de las conferencias técnicas para este 2019, en la cual se encuentra Víctor Manuel Cota, Director de Operaciones de Las Américas, con la conferencia Frenos: su tecnología y su manufactura de clase mundial; Guillermo Rosales, director general de AMD, con la Legislación Ambiental y de seguridad del mercado latino;  Adolfo Soto, Director de Ventas América Central de Gabriel Auto Parts, con La Importancia de los Amortiguadores en su Vehículo.

También se brindará la conferencia Mercado Automotor Mexicano, a cargo de Alejandro Calderón Bello, Presidente de ARIDRA; El Comercio Electrónico y el Futuro de las Ventas de Piezas de Automóviles en América Latina, a cargo de  Fernando Murguia Izaguirre, Director General México y Director Regional De Ventas América Central de TecAlliance de México; y Desarrollo del Mercado de Repuestos Automotrices en América Latina, con Ronald Rivera, CEO de RR World Trade