Cheslor Cuthbert pega jonrón y Carlos Téller no tuvo suerte

Fue el primer cuadrangular del año para el costeño Cuthbert y el número 62 en su carrera en las Ligas Menores.

Cheslor Cuthbert batea .299 con siete jonrones y 33 impulsadas en Triple A. LA PRENSA/MINDA HAAS/MILB.COM

Cheslor Cuthbert sacudió un jonrón ante Josh Smokers en el octavo inning con las bases limpias, para sellar una victoria de Omaha 4-0 sobre Oklahoma City en Triple A.

Fue el primer cuadrangular del año para el nica y el número 62 en su carrera en las Ligas Menores, a mitad del camino del récord pinolero de 130 batazos a la calle de Duncan Campbell.

No obstante, la mirada de Cheslor no está en Campbell, sino en volver a las Grandes Ligas y solo haciendo ruido podrá hacerlo. Este martes se fue de 4-1 y dejó su promedio en .167, por tres imparables en 18 turnos.

Mientras tanto en la Liga Mexicana, Carlos Téller debutó con los Generales de Durango y  lució mejor que lo que sugiere su línea final de 4.2 con cuatro hits, tres carreras limpias, tres bases y cinco ponches frente a los Sultanes de Monterrey.

El zurdo permitió una carrera en el primer inning y dos en el quinto.

El leadoff Sho Aranami fue el dolor de cabeza de Téller.   El japonés abrió el juego con triple en el primer inning y anotó y luego con dos outs y uno a bordo en el quinto, negoció una base por bolas que explotó al pinolero. Antes le había pegado un segundo imparable.

El relevista Sergio Valenzuela echó por la borda la labor del nica, al permitir un doblete limpia bases de Amado Zazueta y de esta forma anotaron los dos corredores heredados por Téller.

Además, Valenzuela fue sacudido por un jonrón de Víctor Mendoza que puso la pizarra 5-1, camino a asestarle la derrota al nica. A la hora de nuestro cierre, Durango estaba abajo 6-2 en seis episodios.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: