Video | Dayanara Torres va por su tercer tratamiento contra el cáncer

Entre juego de mesa, sonrisa y amigos. Así continúa Dayanara su lucha contra el cáncer de piel desde el hospital

Dayanara Torres. LA PRENSA/INSTAGRAM

Positiva. Así luce Dayanara Torres en un video de su tratamiento contra el cáncer que compartió con todos sus seguidores en Instagram. Ahí aparece recibiendo su tercer tratamiento, y está acompañada de algunos familiares.

La Miss Universo 1993 reveló el lunes 4 de febrero que padece cáncer de piel, melanoma, y que ya se le practicó una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y se encuentra a la espera de conocer el tratamiento a seguir.

Lea también: #SoyGuerrera: Miss Universo 1993, Dayanara Torres, revela que padece cáncer de piel

En este nuevo video ella aparece sentada en la cama de un hospital, con un abrigo y recibiendo por vía intravenosa los medicamentos para combatir el cáncer. Se ve de buen humor, jugando «Trouble», junto a tres personas.

Aquí: Dayanara Torres revela que padece melanoma: 5 cambios en tus lunares que no debes pasar por alto

Torres recibió miles de comentarios por parte de sus amigos y seguidores, donde le expresaban su apoyo y buenos deseos para que pronto supere esa enfermedad.

De su interés: Dayanara Torres dice que el cáncer no se ha esparcido

A inicios de marzo ella dio a conocer que su prometido, Louis D’ Esposito, había terminado con ella cuando se enteró que tenía cáncer. “Su prometido le dijo ‘es too much para mí’, que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, dijo una fuente en ese entonces.

Más información: Prometido de Dayanara Torres termina con ella en medio de su batalla contra el cáncer