Jonathan Loáisiga será relevista con los Yanquis por el momento



Jonathan Loáisiga será relevista con los Yanquis por el momento

El juego de los Yanquis de Nueva York que se extendió a 14 innings el lunes, le robó la Loáisiga la oportunidad de abrir este martes.

23/04/2019
Jonathan Loáisiga suma diez ponches en 8.2 entradas en sus primeras dos aperturas en las Grandes Ligas, con los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

Jonathan Loáisiga estará en el bullpen pendiente de una oportunidad de lanzar LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

El juego de los Yanquis de Nueva York que se extendió a 14 innings el lunes, le robó a Jonathan Loáisiga la oportunidad de abrir este martes ante los Angelinos de Los Ángeles y en su lugar, el nica estará como apoyo en el bullpen.

Debido a su reciente historial de no caminar profundo en los juegos y por el ajetreo que tuvieron los relevistas el lunes, los Yanquis no le dieron la pelota a Loáisiga, porque corrían el riesgo de darle nuevamente mucho trbajo al bullpen.

El mánager Aaron Boone anunció después del juego del lunes que en este momento no habría día de descanso para sus abridores y que Domingo German abriría el partido del martes.

Como los Yanquis no tienen día libre hasta el 16 de mayo, puede ocurrir que Boone le de respiro a los relevistas utilizando a sus abridores regulares y en unos días entonces le entregue la pelota a Loáisiga para iniciar un partido y así darle el día de descanso que necesitan sus abridores, porque el calendario ha sido duro con ellos y en el trayecto de un mes, entre el 16 de abril y el 15 de mayo,  los Yanquis solamente tienen dos días libres.

El mánager Boone cree que la mejor forma de utilizar a Loáisiga es como abridor, pero el largo juego del lunes rompió los planes y mientras tanto el derecho pinolero de 23 años de edad, podría aparecer como relevista en cualquier momento.

Loáisiga comenzó la temporada en las Grandes Ligas e hizo dos aperturas mientras CC Sabathia se recuperaba de una lesión y luego fue enviado a Triple A, en donde abrió una vez y lució en gran forma.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 12:00 AM

Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Cultura
Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Por primera vez se mostrarán en el país valiosas piezas de aguafuertes, tintas y litografías del chileno Roberto Mata (1911-2002) y el cubano Wilfredo Lam (1902-1982)..

25/05/2019 12:00 AM

Almagro y la reelección de Evo

Editorial
Almagro y la reelección de Evo

El artículo 168 de la Constitución de Bolivia establece que el presidente y vicepresidente de la República pueden ser reelectos “por una sola vez de manera continua”. ..

25/05/2019 12:00 AM

Caricatura 25-05-2019

Caricaturas
Caricatura 25-05-2019

..

25/05/2019 12:00 AM

El Ejército de Nicaragua

Columna del día
El Ejército de Nicaragua

Daniel Ortega colocó a los mandos del ejército al lado de los mandos de la policía, que ha dejado de ser nacional, reprimiendo al pueblo y amparando a los paramilitares..

25/05/2019 12:00 AM

El amor se conoce por los hechos

Opinión
El amor se conoce por los hechos

Las palabras de los políticos cada vez se creen menos y el pueblo se ha dado cuenta que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen...

25/05/2019 12:00 AM

Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

Deportes
Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

A Loáisiga lo vinculan en las pretensiones de los Yanquis por adquirir un estelar lanzador que obligaría a soltar a varios de sus mejores prospectos...

x