14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Deli Pollo y Cargill de Nicaragua promueven la reforestación y el cuido del medioambiente

Durante ocho años consecutivos han donado aproximadamente 20 mil  árboles frutales en jornada del Día de la Tierra

Una de las pequeñas grandes acciones que podemos hacer por nuestro planeta es reforestarlo.  Y nada mejor que con árboles frutales, los cuales cumplen un doble propósito al proveer frutos saludables y nutritivos. Es por eso que este Día de la Tierra es celebrado por Deli Pollo y Cargill de Nicaragua con la entrega de árboles frutales en los diferentes restaurantes Tip Top de la capital.

La distribución de árboles de limón, mango, naranja, mandarina y aguacate, entre otros, inició ayer lunes 22 de abril y continuará hasta mañana miércoles en los restaurantes Tip Top ubicados en Los Robles, Las Colinas, Ciudad Sandino, Plaza Caracol, Nejapa y Veracruz. Para obtenerlos, los clientes sólo deben adquirir su combo favorito.

FOTO: LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Ana Francis Lanzas, de Deli Pollo, manifestó que se trata de generar conciencia y promover la reforestación entre los nicaragüenses, labor que Deli Pollo y Cargill de Nicaragua llevan ocho años consecutivos realizando, para lo cual han unido esfuerzos, promoviendo acciones que generan conciencia sobre el cuido del medioambiente.

“En Cargill, el Día de la Tierra es todos los días, por eso, durante ocho años nos hemos aliado con Deli Pollo para hacer conciencia sobre la importancia de reforestar y cuidar  nuestro planeta, a la vez que contribuimos con la nutrición de los nicaragüenses  mediante el cultivo de árboles frutales, ya que nuestro compromiso es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible”, expresó Enrique Fernández, líder de mercadeo Cargill Nicaragua.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí