El Gallo Más Gallo lanza su promoción madre

La campaña ya está vigente y viene cargada de descuentos, regalías y rifas de borra saldos

Omara González, Jefa de marca de El Gallo Más Gallo. FOTO: LAPRENSA.RobertoFonseca

«El Gallo Más Gallo está en todas con mamá» es la campaña con la que esta cadena de tiendas está celebrando a la madre nicaragüense y con la que trae una serie de atractivas promociones, descuentos, rifas y regalías para que las reinas del hogar adquieran los productos con los que desean mejorar su calidad de vida.

La promoción inició ayer 25 de abril y se extenderá hasta el próximo 3 de junio, tiempo durante el cual se podrá aprovechar enormes descuentos, participar en la rifa de 40 borra saldos y adquirir productos con ofertasas de hasta el 50 por ciento de descuento, según indicó Omara González, Jefa de marca de El Gallo Más Gallo.

Para participar en la rifa diaria de dos borra saldos, los clientes podrán aplicar con sus compras al crédito igual o mayor a 2,999 córdobas en la marca patrocinadora Capri, o las copatrocinadoras: Facenco, Huawei, Frigidaire, LG, Samsung, Olympia y Whirlpool.

González indicó que la promoción está disponible en todas las tiendas de El Gallo Más Gallo a nivel nacional  y los clientes podrán aplicar por compras al contado y al crédito a través de Flexipagos. Los clientes nuevos que quieran acceder a crédito, sólo deben presentar su cédula, constancia de ingresos y tres nombres de referencia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: