Sandy Moreno concreta remontada del Bóer sobre el San Fernando

El Bóer venció al San Fernando este sábado y aseguró el triunfo en al serie de tres partidos, ganando todas las que ha disputado en el campeonato

El Bóer es el único invicto de la segunda ronda del Pomares, con balance de 4-0. LA PRENSA/URIEL MOLINA

El Bóer es el único invicto de la segunda ronda del Pomares, con balance de 4-0. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Un elevado de esos sin potencia pero en el lugar justo, entre los jardineros izquierdo y derecho y el segunda base, fue el imparable que conectó Sandy Moreno Jr. para empujar la carrera que le dio el triunfo al Bóer 5-4 sobre el San Fernando, que llegó hasta el noveno inning con el marcador a su favor, pero salió derrotado del Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez.

Al iniciar la alta del noveno el Bóer perdía 4-3, pero un elevado de sacrificio de Juan Carlos Urbina empató el encuentro y dio paso al hit de Moreno, que acabó con el juego.

Nota relacionada: Bóer se soltó con cuatro jonrones y son los más explosivos

Si bien la Tribu capitalina marcó primero en el tercer episodio con imparable de Kenny Alegría, el San Fernando respondió con cuadrangular de dos carreras de Cristofer Flores (1) en el cuarto.

En el quinto, en una jugada de squeeze play, Renato Morales convirtió un toque en infieldhit y Cristofer Cerda anotó, pero el Bóer reaccionó en el cierre con imparable remolcador de Edgard Montiel.

Yarol Ramírez disparó doble productor en el sexto, para darle otra vez ventaja de dos al equipo de Masaya, que ahí detuvo su ataque.

Doble empujador de Winston Dávila acercó a una al Bóer en el octavo, dando lugar a la remontada que fue completada en el noveno.

La victoria fue para el relevista Miguel Rojas y la derrota para Oliver Espinoza.

En este juego, Bismarck Rivera extendió a 25 su racha de partidos seguidos dando de hit y Wuillians Vásquez llegó a 18.

Le recomendamos: Gary Sánchez dispara el Grand Slam más extenso desde 2015

Más resultados

Por su parte, los Dantos ganaron 9-6 a Rivas, incluyendo cuadrangular de Ofilio Castro, triunfo de Gustavo Martínez y salvado para Jorge Bucardo.

Con jonrón de Juan Blandón y la victoria de Sheyder García, Jinotega doblegó 6-1 a Matagalpa.

Boaco venció 8-5 a Granada, con victoria de Luis Jarquín, jonrón de Luis Sequeira y salvado para Marcos Valle. Por Granada sacó la pelota Juan Sandoval.

Con jorones de Ramón Flores y Moisés Flores, Estelí noqueó 14-3 a Carazo en siete capítulos. Esteban Pérez ganó y Shendell Bernard perdió.

Podría interesarle: Gol de Messi da al Barcelona su título 26 de la Liga española

Zelaya Central venció 5-4 en diez entradas a la Costa Caribe, con triunfo de Osman Álvarez y pese a los dos jonrones de Dwight Britton.

Nueva Segovia derrotó 8-4 a Madriz, con jonrones de Bayardo Jiménez y Bryan Ruiz. Por Madriz sacaron la pelota Marbel Olivas y Mesac Laguna.

Los Toros de Chontales ganaron 4-0 a Río San Juan, Chinandega superó 6-2 a León.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: