Gary Sánchez dispara el Grand Slam más extenso desde 2015

El dominicano Gary Sánchez disparó el primer Grand Slam de su carrera, en la victoria de los Yanquis de Nueva York ante los Gigantes de San Francisco

Gary Sánchez dio el primer Grand Slam de su carrera en la MLB. LA PRENSA/Daniel Shirey/Getty Images/AFP

Gary Sánchez dio el primer Grand Slam de su carrera en la MLB. LA PRENSA/Daniel Shirey/Getty Images/AFP

El primer Grand Slam en la carrera de Gary Sánchez fue más que especial, pues recorrió una distancia aproximada de 467 pies, el más largo desde el 2015, según las mediciones de las Grandes Ligas. Con este batazo, el dominicano guio a la victoria a los Yanquis de Nueva York 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Aunque ya ganaban 1-0 desde el tercer capítulo, el cuadrangular de Sánchez (7) terminó siendo salvador, pues los Gigantes tuvieron rally de cuatro, por jonrón de tres carreras de Yangervis Solarte (1) y otro solitario de Erik Kratz (1).

En San Francisco este sábado, J.A. Happ (1-2) ganó, Derek Holland (1-4) perdió y Aroldis Chapman (5) salvó.

Donde los jonrones sobraron fue en Minnesota, con los cinco que dispararon los Mellizos para derrotar 9-2 a los Orioles de Baltimore.

Podría interesarle: Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Max Kepler (5 y 6) disparó par de vuelacercas, C.J. Cron (5), Marwin González (2) y Jason Castro (2) dieron uno cada uno.

Otro cuadrangular importante en la jornada fue el de Tony Kemp (2), que acabó con el juego y le dio la victoria a los Astros de Houston 4-3 ante los Indios de Cleveland en diez entradas.

Carlos Correa (6) también sacó la pelota por los Astros, por quienes ganó el relevista Roberto Osuna (2-0).

Por su parte, los Rays de Tampa Bay vencieron 2-1 a los Medias Rojas en Boston, con vuelacercas del primer bateador del partido Yandy Díaz (7) y triunfo de Charlie Morton (3-0) tras seis innings en blanco.

Mookie Betts (5) dio jonrón por Boston y David Price perdió (1-2) al lanzar seis capítulos de dos carreras y siete ponches.

Lea también: Félix Alvarado sin problemas con el peso: se marcha el 11 de mayo a su primera defensa

Otros resultados

Marcell Ozuna dio un jonrón (10) y produjo cinco carreras, en la victoria de San Luis 6-3 sobre Cincinnati.

Después de empatar a dos carrera en nueve episodios, San Diego tuvieron rally de seis en el décimo y venció 8-3 a los Washington. Por su parte, Toronto ganó 7-1 a Oakland.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: