Ferretti-CD Ocotal y Juventus-Diriangén se enfrentarán en Liguilla por cupo a semifinal

La última jornada del Torneo de Clausura solo define si Diriangén o Juventus juegan de local en la Liguilla

CD-Ocotal, Nicaragua

CD Ocotal completó los clasificados a la Liguilla. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Mario Alfaro cumplió el objetivo: alejó al CD Ocotal del descenso y lo clasificó a la siguiente ronda del Torneo de Clausura. Los Segovianos completaron este domingo los cuatro clasificados de la Liguilla gracias a la derrota del Real Madriz ante la UNAN, que aún disputa la permanencia.

El Ocotal tiene 20 puntos, cinco más que los somoteños a falta de una jornada que solo definirá si el Juventus (26) o Diriangén (25) se queda con el cuarto lugar. La posición tres le pertenece al Ferretti (33) que jugará de local a partido único por el boleto a semifinal ante los segovianos en Managua, mientras el Juventus y diriambinos se enfrentarán en la casa del que termine cuarta posición.

La tropa de Alfaro no pudo contra el Managua FC que se impuso 5-2 este sábado y quedaba su futuro en las manos de la UNAN o en la última fecha. Sin embargo los universitarios derrotaron 3-1 al Madriz este domingo dándole matemáticamente el puesto a los segoviamos para completar los clasificados a la Liguilla.

Los ocotaleanos estarán por primera vez en la Liguilla, que se implementa por segunda temporada. Esta será la segunda vez que los segovianos avanza a la Liguilla, tras hacerlo en el Clausura 2018 donde también se enfrentaron al Ferretti que les ganó 4-2.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: