14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera disputó 15 partidos y marcó un gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CSD MUNICIPAL

Juan Barrera y Mario Acevedo quedaron fuera de semifinal en el futbol guatemalteco

El capitán de la Azul y Blanco no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos del Municipal

El Municipal quedó fuera de la semifinal del futbol guatemalteco este domingo. El equipo del ocotaleano Juan Barrera se vino abajo en  casa y reaccionó tarde para buscar la remontada. Malacateco sorprendió ganando 3-0 en la primera parte y en el complemento los Rojos igualaron 3-3, pero el tiempo no les alcanzó para seguir con vida y evitar la decepción acaban su temporada.

Barrera no jugó en el encuentro, tampoco en el primer el pasado jueves, aunque si estuvo en ambas convocatorias. No se entiende por qué no le dio minutos. En total, el ocotaleano disputó 16 desafíos de los 24 disputados y marcó un gol, números por debajo a lo que se esperaba.

También está triste el otro nica en el futbol guatemalteco: el técnico Mario Alfaro. El exseleccionado nacional es asistente del argentino Ivan Franco Sopegno en el Comunicaciones, que empató 1-1 contra Guastatoya este sábado por la noche y quedó fuera de la semifinal, tras caer 1-0 en la ida. Los dos equipos más grandes de Guatemala no estarán en la fiesta grande. El pinolero regresó al banquillo junto con el sudamericano a mediado de temporada con el cambio de entrenador. Ahora tendrá que esperar para saber si le darán continuidad.

 

Deportes Juan Barrera Mario Acevedo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí