NIMAC capacita a sector construcción

NIMAC se ha caracterizado por calificar al recurso humano de los diferentes sectores productivos, así como a futuros profesionales

FOTO: Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Con el fin de contribuir a la capacitación del sector construcción, Nicaragua Machinery Company (NIMAC) realizó recientemente una feria de conocimientos con la Industria de la Construcción y estudiantes de Ingeniería, abordando diversas temáticas de gran interés.

Nimac se ha distinguido por apoyar a los diversos sectores en la calificación de su recurso humano. Esta vez impartió charlas sobre Administración y tecnología, Salud y seguridad en el trabajo, Mantenimiento preventivo y Gestión de flotas.

FOTO: Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Nimac cuenta con maquinaria para la industria de la construcción de última tecnología y realiza de forma constante capacitaciones teórico-practicas para la correcta operación de estos equipos que con los avances tecnológicos han dado pasos agigantados en su evolución y modernización.

Los asistentes recibieron importante información para su diario quehacer respecto a la seguridad en el trabajo, la gestión de flota y el mantenimiento preventivo de la maquinaria, algo tan importante que redunda en ahorro, eficiencia y seguridad. Asimismo, conocieron herramientas para optimizar los equipos y alargar su vida útil.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: