Melvin López marca la categoría y enfrentará este viernes al mexicano David Reyes

Melvin López, clasificado en el quinto puesto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 118 libras, detuvo la báscula sin problemas este jueves en Miami. Melo pesó 116.6, mientras que su oponente, el mexicano David Reyes marcó 118.6, dejando todo listo para el combate de este viernes en el Hotel Miccosukee Indian Gaming […]

Melvin López, clasificado en el quinto puesto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 118 libras, detuvo la báscula sin problemas este jueves en Miami. Melo pesó 116.6, mientras que su oponente, el mexicano David Reyes marcó 118.6, dejando todo listo para el combate de este viernes en el Hotel Miccosukee Indian Gaming Resort.

En un principio se manejó que el oponente de López sería el estadounidense Sergio Perales, quien a sus 32 años posee 24 triunfos y solo tres reveses, pero se cambió por el mexicano Reyes. Zamorita como es conocido el azteca, tiene 24 años y en el pesaje se mostró muy inferior en tamaño al nicaragüense. Además, viene de cuatro victorias de manera consecutiva y perdió en una oportunidad buscando el cetro mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo contra Jesús Ahumana. Su récord es de 21 victorias, cuatro derrotas y un empate.

Te puede interesar: ¿Puede ser campeón mundial Melvin López? Melo peleará el 24 de mayo en Miami

Por su parte, Melo no pierde en 19 presentaciones y ha cambiado su forma de pelear, de ser aquel joven explosivo teniendo todo el tiempo la iniciativa y buscando el nocaut, a ser más cauto, calculador y muchas veces contragolpeador. A sus 21 años, López se ha convertido en una de las figuras de la empresa Nica Boxing.

También en esa misma velada estará el nicaragüense Juan Centeno, pugilista de tres victorias, dos derrotas y un empate y,será el retador del temido peleador cubano Joahnys Argilados, conocido por ser una estrella en el boxeo amateur, vencedor en su momento del nicaragüense Kevin Vivas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: