Juegos de reprogramación amenazados por pronóstico de tiempo

Tres juegos han sido reprogramados para este miércoles, pero todos tienen pronóstico de lluvia de al menos un 90 por ciento.

Los Dantos viajan a Matagalpa para enfrentar a los Indígenas. LAPRENSA/URIEL mOLINA

El pronóstico del tiempo no es halagador, pero esperando un golpe de suerte, la Comisión Nicaragüense de Beisbol reprogramó tres partidos del Pomares para este miércoles, dos de ellos con un alto nivel de importancia por la intensa lucha por la clasificación a la segunda vuelta del campeonato.

A las 2:00 de la tarde en Jinotepe, Carazo y Boaco continuarán un partido del 17 de mayo que favorece 7-0 a los locales, a la altura del quinto inning.

Boaco está en el sexto y último puesto clasificatorio del grupo B y de perder este juego, permitirá que Chinandega le de alcance. Además la Costa Caribe quedaría a solo un partido de los dos.

A las 3:00 de la tarde en Juigalpa, los Toros reciben al San Fernando, en la reprogramación de un juego cancelado por lluvia el 17 de mayo. Estos dos equipos también están metidos en el alboroto del grupo B.

De manera simultánea, en Matagalpa, los Dantos visitan a los Indígenas, en un duelo entre dos equipos que marchan firme hacia la clasificación.

El problema radica que en los tres escenario hay pronóstico de lluvia de al menos un 90 por ciento.

Juegos de hoy

Jinotepe (2:00 p.m.),
Carazo vs. Boaco (continuación de juego en 5to inning)

Matagalpa (3:00 p.m.),
Matagalpa vs. Dantos

Juigalpa (3:00 p.m.),
Chontales vs. San Fernando

El dato

90% de posibilidades de lluvia hay en Jinotepe y Juigalpa, mientras que el pronóstico del tiempo asegura un 100 por ciento en Matagalpa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: