14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Búfalos de Rivas. Foto Cortesía Osman Ortega.

Guerreros de Nicaragua inicia con éxito su defensa en la LNFA

Guerreros superó 16-6 a Águilas, Nativos 28-0 a Búfalos y Lobos apaleó 46-0 a Toros, de Masaya, en el campo de la Unica.

El campeón defensor Guerreros de Managua, Lobos y Nativos iniciaron con pie derecho la Liga Nicaragüense de Football Americano (LNFA), que sigue este domingo en el campo Corozal, de Masaya desde las 9: 00 a.m.

Guerreros superó 16-6 a Águilas, Nativos 28-0 a Búfalos y Lobos apaleó 46-0 a Toros, de Masaya, en el campo de la Unica.

“Esta temporada Águilas continúa construyendo no solo la parte atlética sino también la tactica, estratégica, de comprender el juego, de aprender a tener control de cada oportunidad, de tomar sabias decisiones en beneficio del equipo. Mostraron su rapidez, juego limpio, estratégico y ordenado. El marcador no cuenta toda la historia. Los atletas entrenaron dos meses sin parar, lo más importante es el proceso y compañerismo”, dijo Osman Ortega, entrenador del equipo Águilas.

Osman comentó también que “Lobos fue contundente y demostrando que quiere el título de campeones. La defensa de Toros de Masaya no pudo detener la ofensiva. No avanzó por tierra que es clave y fundamental en este deporte. Nativos mostró su garra y juego básico. Búfalos es un equipo joven que mostró su pasión y Guerreros jugó como los campeones que son”.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí