El Gallo Más Gallo entregó premios

La promoción para complacer a las madres nicaragüenses llegó a su fin y hay ganadores en distintos departamentos del país

La promoción El Gallo Más Gallo está en todas con mamá que llevó a cabo la cadena de tiendas de electrodomésticos para complacer a todas las madres nicaragüenses, llegó a su fin con la entrega de 40 Borra Saldos a los felices ganadores de la campaña.

La entrega de premios se realizó recientemente en la tienda de Multi Centro Las Américas, en donde se presentaron parte de los ganadores que son originarios de Managua, Rivas, Estelí, Granada, Chontales, León, Boaco, Chinandega, entre otros.

Del 25 de abril al 30 de mayo, todos los participantes tenían la oportunidad de ser uno de los dos ganadores que se elegían diario. Durante ese período, todos los clientes que hicieron compras de crédito en las marcas patrocinadoras, tuvieron la oportunidad de ganar.

Omara González, jefe de marca de El Gallo Más Gallo, indicó que la promoción fue posible por la colaboración de las marcas patrocinadoras Capri, Facenco, Frigidaire, Huawei, LG, Samsung, Olympia y Whirpool.

Agregó que se sienten satisfechos de haber premiado la preferencia de sus clientes y recordó que los clientes nuevos sólo deben presentar su cedula de identidad, constancia de ingresos y tres nombres de referencia para acceder a un crédito.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: