Leonardo Crawford colocado por tercera vez en la lista de lesionados

El zurdo Leonardo Crawford fue colocado el pasado viernes en la lista de lesionados. El costeño suma su tercera lesión de la temporada y, al igual que las anteriores, lo previsto son siete días en la sala de recuperación, cortando el buen momento que estaba teniendo tras un inicio de temporada vulnerables con el equipo […]

Leonardo Crawford todavía está en duda si jugará en México o en Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA MILB

El zurdo Leonardo Crawford fue colocado el pasado viernes en la lista de lesionados. El costeño suma su tercera lesión de la temporada y, al igual que las anteriores, lo previsto son siete días en la sala de recuperación, cortando el buen momento que estaba teniendo tras un inicio de temporada vulnerables con el equipo sucursal de los Dodgers de Los Ángeles Rancho Cucamonga en Clase A avanzada.

El 10 de abril y luego el 25 de ese mismo mes fueron las ocasiones pasadas inhabilitado. Crawford comenzó a redimirse en esta temporada a partir del 29 de abril en un relevo de 2.2 entradas sin carreras tras tres salidas desastrosas de forma consecutivas.

Te puede interesar: Un Gennady Golovkin más viejo y más predecible noquea a Rolls

Posteriormente, el costeño se ganó otra vez el puesto de abridor y tuvo tres encuentros seguidos permitiendo como máximo una anotación, siendo las dos más impresionantes la del 19 de mayo cuando permitió una carrera en 7 entradas y propinó ocho ponches y, la última, antes de la lesión la del 1 de junio, en la cual en 6.2 entradas brindó ocho chocolates y no recibió carreras.

Crawford no posee una bola rápida impactante, pero siempre ha impresionado su control. En esta campaña solamente otorga siete bases por bolas en 38.1 innings, con 47 ponches, balance de 1-3 y una efectividad de 3.99, mientras los rivales le batean para .278.

El costeño es propenso a las lesiones. El año pasado le sucedió dos veces: primero en abril y luego en mayo. En 2017 se lesionó en cuatro oportunidades (22 de mayo, 1 de junio, 18 de agosto y 26 de ese mismo mes).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: