Cheslor Cuthbert falla en cuatro turnos y baja a .286

Cheslor Cuthbert ha bajado un poco su voltaje y tras ser dominado cuatro veces este sábado, ha caído de los .300 en la actual campaña de Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert lleva siete hits en sus últimos 30 turnos con los Royals (.233). LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert no ha conectado hit en sus últimos 18 turnos y ha bajado a .274 su promedio. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert tuvo un segundo partido sin hit en forma sucesiva. Este sábado fue dominado en cuatro ocasiones por los Mellizos de Minnesota, quienes vencieron 5-4 a los Royals de Kansas City.

Cuthbert, quien había fallado en tres turnos el viernes, vio reducirse su promedio desde .311 hasta .286, consecuencia de 14 hits en 49 turnos en la actual temporada.

El costeño fue dominado tres veces por Jake Odorizzi, quien lo retiró en rolas a tercera y segunda base en sus primeros dos turnos respectivamente, antes de poncharlo sin tirarle en el quinto inning.

Nota relacionada: Jonathan Loáisiga podrá abrir o relevar, según Aaron Boone

Al final, Blake Parker lo “fusiló” por la vía de los strikes en el octavo, para cerrar de 4-0 por primera vez en la campaña. Este es el primer juego de cuatro turnos sin hit del nica.

Cuthbert tiene .286 por 14 hits en 49 turnos, tres anotadas y diez impulsadas. Ha recibido tres bases y se poncha en 14 ocasiones, tras sus primeros 13 juegos este año en las Grandes Ligas.

El nica ha conectado dos dobles y tres jonrones, entre sus extrabases, hasta el momento. En sus últimos 30 turnos, Cuthbert ha conectado siete hits, para un promedio de .233 en los siete partidos más recientes.

Lea también: Bóer noquea a Boaco y Chontales avanza a segunda vuelta

Edwin Encarnación a los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York adquirieron esta noche al artillero dominicano Edwin Encarnación desde los Marineros de Seattle, a cambio de un prospecto, se informó.

Encarnación, quien ha disparado 21 jonrones en la actual campaña, con los que lidera la Liga Americana, llega a los Yanquis a cambio del joven lanzador dominicano Juan Then.

Los Yanquis están por reincorporar a Giancarlo Stanton y Aaron Judge, y ahora agregan a Encarnación, de 36 años y 401 jonrones en su carrera, para actuar como designado.

Podría interesarle: Bóer noquea a Boaco y Chontales avanza a segunda vuelta

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: