Policías detienen a un hombre, le quitan la bandera azul y blanco y la tiran al suelo

En un video que circula en redes sociales se ve cómo los agentes agredieron al hombre, quien forcejeó para que no le quitaran su bandera. Sin embargo, entre los cuatro policías lograron quitársela y tirarla al suelo

Un grupo de cuatro policías armados detuvo a un hombre que se trasladaba en su motocicleta en Managua, le quitó la bandera de Nicaragua que llevaba y uno de los oficiales la tiró al suelo.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo los agentes agredieron al hombre, quien forcejeó para que no le quitaran su bandera. Sin embargo, entre los cuatro policías lograron quitársela y tirarla al suelo.

Los policías también tiraron al suelo al ciudadano.

Para Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza Cívica, este acto de la Policía Orteguista es el «fiel reflejo del desprecio del régimen por la libertad y nuestros símbolos patrios».

En otro video que circula en redes, dos mujeres que pasan por el lugar les reclaman a los policías por qué detuvieron al hombre y este, tirado en el suelo, logra decir que tiene una prótesis en el pie y que los oficiales se la patearon.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: