Cristofer González deberá esperar, el campeón del CMB llegó un arreglo con un púgil mexicano



Cristofer González deberá esperar, el campeón del CMB llegó un arreglo con un púgil mexicano

La cartera de Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, pudo más que el peso de los promotores mexicanos

21/06/2019

Cristofer “el Látigo” González tiene 24 años de edad. LAPRENSA/ARCHIVO

Cristofer “el Látigo” González deberá tener ahora más que nunca paciencia. El representante de William Ramírez en Nicaragua, Pablo Osuna, había afirmado días atrás que el futuro del excampeón mundial se definiría en esta semana y así fue, al menos por un lado. El campeón mundial de las 112 libras, Charlie Edwards evitó la subasta con el mexicano y retador mandatorio, Julio César Martínez, llegando a un acuerdo para realizar el combate en Reino Unido el 31 de agosto, por consiguiente el nicaragüense deberá esperar, y con suerte disputaría en el 2019 el título que perdió en diciembre pasado, aunque los tiempos en el boxeo son tardados y se puede prologar al 2020.

La cartera de Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, pudo más que el peso de los promotores mexicanos. Asimismo, se menciona que en esa cartelera estará Vasily Lomachenko contra Luke Campbell, una de las peleas más esperadas por el peso de ambos pugilistas.

Te puede interesar: Cristofer González no peleará en Nicaragua, aguardará a la revancha

Según ESPN: “Clase y Talento, en representación de Rey Martínez, también hizo el intento por traer la pelea a suelo mexicano, pero parece que la oferta de Hearn, al frente del equipo de Edwards, fue mucho mejor y al final la batalla por el fajín de las 112 libras se realizará en suelo británico”.

En el caso de González esperará la decisión de su promotor, la cual adelantó que sería un combate en Nicaragua o en el exterior que no tenga tanta exigencia, pero si que lo mantenga activo, debido a que han pasado seis meses desde su última reyerta y. a pesar de la edad de González, siempre la inactividad termina pesando en un boxeador.

Melvin regresa en julio

Melvin López sigue desarrollando su carrera profesional en estados Unidos de la mano de Osmiri “el Moro” Fernández. Ahora la promotora MyR Boxing anuncia su regreso para el 26 de julio en Miami en lo que será su sexta aparición en tierras norteamericanos, siendo la primera el año pasado contra José María Cárdenas a quien derrotó por decisión unánime.

Tras noquear al mexicano David Reyes Cota en su última presentación, Melo se mantuvo como número cinco en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 118 libras, además que retuvo su cetro NABA.

Le recomendamos: Los cinco grandes impactos y decepciones del boxeo nicaragüense en este 2018

¿Otra opción?

A pesar que Román “Chocolatito” González no da síntomas de tener un combate programado en un futuro cercano, se abrió otra oportunidad de título mundial.

El peleador japones Kazuto Ioka se convirtió en monarca de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y entra en la lista de peleadores accesibles para el retorno del tetracampeón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:57 PM

Managua se queda sin buses otro 19 de julio

Nacionales
Managua se queda sin buses otro 19 de julio

Como siempre ocurre en estas fechas, camionetas o camiones piratas aprovecharon para trasladar a la población por cinco o diez córdobas, según el destino..

19/07/2019 12:53 PM

Angelinos anuncian que JC Ramírez será relevista cuando regrese a MLB

Deportes
Angelinos anuncian que JC Ramírez será relevista cuando regrese a MLB

El mánager de los Angelinos, Brad Ausmus, dijo que no descarta que JC abra juegos, pero en el arranque será relevista...

19/07/2019 11:40 AM

Policía saca con violencia de su casa y detiene al excarcelado Edwin Altamirano

Nacionales
Policía saca con violencia de su casa y detiene al excarcelado Edwin Altamirano

El hijo de ocho años de Altamirano intentó evitar que se llevaran a su padre y fue golpeado por un policía, aseguran familiares..

19/07/2019 11:18 AM

Matan a balazos a dos hombres en Nueva Segovia, uno de ellos reconocido opositor al régimen de Daniel Ortega

Departamentales
Matan a balazos a dos hombres en Nueva Segovia, uno de ellos reconocido opositor al régimen de Daniel Ortega

Los cuerpos de Harvin Suárez Chavarría, conocido como Pedro, y Roberto Hernández Mejía tenían varios impactos de fusil AK, según testigos..

19/07/2019 10:16 AM

Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Imágenes
Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Ante la ausencia de los buses públicos, varias personas han utilizado sus vehículos particulares para trasladar pasajeros, cobrándoles entre 5 y 10 córdobas..

19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

x