14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüenses reciben a Irlanda Jerez en el Aeropuerto Internacional de Miami

Con mariachis, flores y consigas de "viva Nicaragua libre", Jerez fue sorprendida en el aeropuerto por sus hijas Starina y Venus y los nicas que llegaron a rendirle homenaje

Decenas de nicaragüenses llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami a recibir a la líder autoconvocada Irlanda Jerez, quien llegó a esa ciudad este sábado a visitar a sus hijas que se encuentran exiliadas en Estados Unidos.

Con mariachis, flores y consigas de “viva Nicaragua libre”, Jerez, quien está de cumpleaños este sábado, fue sorprendida en el aeropuerto por sus hijas Starina y Venus y los nicas que llegaron rendirle homenaje.

El viaje fue una sorpresa para Irlanda, ya que su pareja, Daniel Esquivel, le dio como regalo de cumpleaños un pasaje hacia Miami para que viera a sus hijas, quienes salieron del país luego de que su mamá fue secuestrada por el régimen de Daniel Ortega.

Los nicas le llevaron mariachis a la líder Irlanda Jerez. LA PRENSA/Cortesía

“Gracias Diosito por este regalo tan lindo, feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, te amo”, escribió Starina, la hija mayor de Jerez, en su cuenta de Twitter.

Jerez fue liberada bajo la Ley de Amnistía el pasado 11 de junio y se encontraba en Medellín, Colombia, donde participó en la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) como parte de una comitiva para denunciar los crímenes de la dictadura en Nicaragua.

El viaje fue una sorpresa para Jerez, quien este sábado está de cumpleaños. LA PRENSA/Cortesía

“Mi mamá no sabía que venía para acá, su novio Daniel Esquivel la sorprendió hoy en el aeropuerto de Medellín, ella creía que iban para Nicaragua. Y hoy su cumpleaños podremos abrazarla, el tiempo de Dios sin duda es perfecto”, dijo Starina.

Nacionales Irlanda Jerez Miami archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí